Super Mensajes

Los tres triunfos consecutivos obtenidos en las últimas tres fechas bastaron para que la administración de Alianza Lima confirme a Guillermo Salas como entrenador principal del primer equipo hasta final de la presente temporada por lo que se descarta la llegada de un técnico extranjero en reemplazo de Carlos Bustos, quien fue cesado hace menos de un mes.


El club Alianza Lima oficializó, a través de sus redes sociales,  que Guillermo Salas se mantendrá como entrenador del club íntimo hasta el término de esta temporada 2022.

"El Club Alianza Lima informa que Guillermo Salas se mantendrá como director técnico del primer equipo hasta el término de la presente temporada", se deja leer en el comunicado del club blanquiazul.

Luego, se agrega: "Guillermo es de la casa y confiamos plenamente en él y en su comando técnico para afrontar la recta final del torneo y buscar el ansiado bicampeonato nacional".

De la mano del 'Chicho' Salas, Alianza Lima sumó tres triunfos consecutivos y, por ahora, se sitúa en la punta del Torneo Clausura.



(FIN) JSO

Publicado: 27/9/2022