Super Mensajes

Tras la lesión de sufrida por el delantero Pablo Sabbag jugando por la selección de Siria en la Copa Asiática, Alianza Lima busca de manera desesperada hallar a un reemplazante peruano, ya que agotó todos sus cupos extranjeros, en el que aparece como principal candidato André Carrillo, quien milita en Al Qadisiyah de Arabia Saudita.


La posibilidad de que André Carrillo refuerce a Alianza Lima en el presente año se torna algo complicado, pero el club "íntimo" quiere hacer el intento de repatriarlo como cedido del Al Qadisiyah de la segunda división del fútbol árabe.

El propio extremo nacional ha manifestado su deseo de volver al club donde nació futbolísticamente y no le desagrada la idea de jugar con Alianza Lima la Copa Libertadores y luchar por el título nacional. 

Ya existe un contacto entre la administración "íntima" con Carrillo, pero ahora falta que el club peruano llegue a un acuerdo con sus pares del Al Qadisiyah, que ha manifestado reiteradamente su posición de no vender al delantero nacional en el presente año, ya que en estos momentos se está jugando el ascenso a la división máxima del fútbol saudí.

Como se sabe, André Carrillo, de 32 años, mantiene contrato con el Al Qadisiyah, hasta mediados del 2025. Este club compró el año pasado su ficha al Al-Hilal  El sueldo actual de Carrillo es de 6 millones de euros por año y de llegar a Alianza Lima sería a préstamo.

El club "íntimo" tiene hasta el lunes 26 de febrero del presente año para hacer todos los esfuerzos para concretar el fichaje de Carrillo, ya que ese día se cierra el libro de pases en la Liga 1.

El propio futbolista ilusionó a los hinchas aliancistas al publicar en sus redes sociales una foto del equipo titular "victoriano" cuando jugó el clásico, el último sábado, en el que colocó una cara pensativa y varias nubes encima.

André Carrillo se formó en las divisiones menores de Alianza Lima, club en el que debutó en el 2010. Posteriormente, pasó por el Sporting de Lisboa, Benfica, Watford de Inglaterra, a el Al-Hilal  y Al Qadisiyah, de Arabia Saudita. 

"Soy hincha de Alianza, si algún momento, si Dios quiere pueda volver, a lo mejor para una Copa Libertadores o levantar un título en Perú, sería un sueño para que mis hijos me vean jugar en el equipo donde yo empecé", manifestó en su oportunidad el futbolista nacional.

Más en Andina:


(FIN) JSO

Publicado: 13/2/2024