Super Mensajes

Antes de partir al fútbol de Arabia Saudita, donde jugará por el Al-Fateh por tres temporadas, el delantero nacional Alex Valera dedicó un emotivo mensaje a Universitario de Deportes y le agradeció por la oportunidad que le brindó para mostrar su fútbol, también dio a las gracias a la afición, compañeros, cuerpo médico y personal de utilería.


Alex Valera tendrá su primera experiencia internacional tras sus buenas actuaciones con la casaquilla de Universitario de Deportes, a donde llegó en diciembre de 2020 procedente del Deportivo Llacuabamba.

En la presente temporada, se convirtió en  un jugador fundamental, y acumula 12 goles en 17 partidos de la presente temporada de la Liga 1.

A pesar que hubo problemas con la actual dirigencia "merengue", que se opusieron a la transferencia, Alex Valera le brindó un mensaje de agradecimiento a Universitario.

"Agradezco infinitamente al club por la gran oportunidad, a los hinchas por la confianza y el apoyo en cada partido, a mis compañeros, al cuerpo médico y utilería", manifestó Alex Valera en sus redes sociales.

"Gracias a ellos, creamos una gran familia, un gran grupo. Me ayudaron a tener esta gran oportunidad en mi carrera, voy aprovechar al máximo, siempre los llevaré en mi corazón ¡Y DALE (U)!", agregó el delantero nacional de 26 años.

Según la directiva de Universitario de Deportes, el traspaso de Alex Valera al club Al Fateh de Arabia Saudí, es la venta más importante en la historia del club merengue,  que permite un gran ingreso económico para sus arcas.



Más en Andina:

(FIN) JSO



Publicado: 2/8/2022