Super Mensajes

El peruano Alex Valera comenzó a entrenar con su nuevo club, el Al-Fateh, donde se reencontró con Christian Cueva, quien le dio la bienvenida al exdelantero dee Universitario de Deportes.


Alex Valera viajó con mucha ilusión a Eslovenia, donde dio el alcance al plantel de jugadores del Al-Fateh, Apenas viajó del avión, el delantero nacional se unió a la pretemporada, donde lo esperaban con mucha alegría.

El exdelantero de Universitario de Deportes ha generado gran expectativa en su nuevo equipo, el cual apunta a ser protagonista en la próxima temporada y es por ello la exigente pretemporada que viene realizando en Eslovenia.

Alex Valera fue recibido por sus compañeros con el clásico 'callejón oscuro'; posterior a ello puso manos a la obra en los trabajos y se le apreció en la rutina de entrenamientos al lado de Christian Cueva, quien también apunta a mantener el buen estado físico del torneo anterior.

El atacante peruano afrontará su primera experiencia internacional a nivel de clubes, ya que con la selección peruana ha tenido la oportunidad de afrontar partidos por Eliminatorias, Copa América y repesca continental.

La cuota goleadora de Alex Valera será importante para el Al Fateh, que busca mejorar el octavo lugar conseguido en la liga saudí pasada. 






(FIN) INT/JSO

Publicado: 4/8/2022