Alejandro Sanz sobre su estado de salud: "Aún no termina de llegar la luz"
El cantante español Alejandro Sanz anunció este martes en su cuenta de Twitter que aunque "no termina de llegar la luz", parece que está mejor y aprovecha para agradecer las muestras de cariño recibidas tras comunicar que no se encontraba bien.
El cantante español Alejandro Sanz anunció este martes en su cuenta de Twitter que aunque "no termina de llegar la luz", parece que está mejor y aprovecha para agradecer las muestras de cariño recibidas tras comunicar que no se encontraba bien.
"He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira", ha escrito el artista.
Estas palabras del cantante llegan después de que hace unos días, por el mismo medio, confesara que no se encontraba anímicamente bien.
Sanz, uno de los cantantes más internacionales de España y muy conocido en Latinoamérica, no tiene intención de suspender la gira "Sanz en vivo", de la que tiene más de sesenta fechas programadas en 2023.
La gira incluye países como Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay, para luego regresar a España en verano.
"No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea", señala en su escrito.
"Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino", concluye el mensaje por el que ya ha recibido innumerables muestras de apoyo, entre ellas de Chenoa o Raquel Perera, su expareja.
El 27 de mayo el cantante dio a conocer que su estado de ánimo no era el de siempre. "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (...) A veces no quiero ni estar", con el que visibilizó un problema de salud mental del que intenta recuperarse.
Después de los encuentros amistosos entre la selección peruana y los equipos de Alemania y Marruecos, se reveló que Juan Reynoso tenía la intención de permanecer en Europa para observar el desempeño de los jugadores peruanos en sus clubes de origen. Su propósito era entablar conversaciones con las jóvenes promesas que poseen la opción de representar a Perú por su doble nacionalidad.
La Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de Juliaca allanó los inmuebles vinculados a 10 policías que habrían simulado una intervención en la provincia de Sandia, región de Puno, el jueves 14 de setiembre, con el fin de apropiarse de 60,000 dólares y 12 paquetes de cocaína para comercializarlos.
La tendencia por alimentos saludables supone un reto para los grandes compradores globales quienes están a la búsqueda de nuevos proveedores, por ese motivo, cerca de 1,200 visitantes de los cinco continentes asistirán a la feria Expoalimentaria, que se realizará del 27 al 29 de septiembre en el Centro de Convenciones del Jockey, informó hoy la Asociación de Exportadores (Adex).
La presidenta de la Junta Nacional de Justicia (JNJ),Imelda Tumialán, expresó su confianza en la objetividad de los miembros de la Comisión de Justicia del Congreso, en la investigación por supuesta falta grave a los miembros de ese organismo constitucionalmente autónomo.
La Oficina de Normalización Previsional (ONP) estableció que desde el 6 al 11 de octubre se pagarán las pensiones a jubilados sujetos al régimen del Decreto Ley N° 19990 mediante el abono en cuenta. A continuación, conoce el cronograma.
Personal del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma supervisó en el distrito de Jayanca, ubicado en la región Lambayeque, la correcta gestión del servicio alimentario escolar que brinda el Estado con productos inocuos y de calidad.
El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, dialogó con el alcalde distrital de San Martín de Porres, Hernán Sifuentes Barca, para tratar la aplicación del estado de emergencia en su jurisdicción y el control de los actos delincuenciales que afectan a los vecinos,
La inversión en infraestructura de transporte alcanzó los 410.1 millones de dólares durante el segundo cuatrimestre del año, 24.5% más que el mismo periodo del 2022, informó hoy el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán).
La reciente disminución de la tasa de referencia del Banco Central de Reserva (BCR) generaría una ligera presión al alza en el precio del dólar en las próximas semanas, previó el profesor de ESAN Graduate School of Business, Jorge Guillén.
La Dirección de Educación Intercultural Bilingüe del Ministerio de Educación (Minedu) desarrollará cursos virtuales gratuitos de escritura, a nivel básico, de siete lenguas originarias amazónicas mediante la plataforma PerúEduca y que están dirigidos a docentes, se informó.
Una joven tomó la fatal decisión de dejarse caer desde lo más alto del acantilado de la Costa Verde, ante la mirada atónita de peatones y conductores que se encontraban en la parte de abajo, en la zona de la autopista.Hasta el lugar de los hechos se aproximaron agentes de la Policía Nacional del Perú […]
Con 52 votos a favor, 51 en contra y 13 abstenciones, no se alcanzó los votos para censurar al ministro Óscar Vera Gargurevich, a quien se le acusaba de incurrir en una presunta "incapacidad moral, falta de liderazgo e idoneidad para el ejercicio del cargo".
Hace unos días, un DJ creó un remix del popular himno de protestas ‘Dina asesina’ que se hizo viral. Este miércoles, un grupo de peruanos lo bailaron en Nueva York.
Las remesas internacionales desde el Perú a Europa vienen incrementándose. De acuerdo a cifras de Global66, en el último año estos envíos de dinero aumentaron 43.6% siendo España, Francia y Alemania los principales mercados de destino.
Desde que internet se ha consolidado en los hogares en Perú, una de las actividades favoritas por parte de los usuarios han sido los casinos en línea, las plataformas especializadas que han llevado a las pantallas los juegos que antes eran propios de los salones físicos. Aparecieron hace más de dos décadas en la red en países punteros en tecnología y su influencia ha ido expendiéndose hasta llegar a todos los rincones del mundo y haciendo aumentar así su nómina de adeptos.
La tendencia por alimentos saludables supone un reto para los grandes compradores globales quienes están a la búsqueda de nuevos proveedores, por ese motivo, cerca de 1,200 visitantes de los cinco continentes asistirán a la feria Expoalimentaria, que se realizará del 27 al 29 de septiembre en el Centro de Convenciones del Jockey, informó hoy la Asociación de Exportadores (Adex).
El premier Alberto Otárola señaló que la jefa de Estado podría reunirse con alcaldes de otros distritos del país para evaluar declarar estado de emergencia en otras jurisdicciones.
La presidenta de la Junta Nacional de Justicia (JNJ),Imelda Tumialán, expresó su confianza en la objetividad de los miembros de la Comisión de Justicia del Congreso, en la investigación por supuesta falta grave a los miembros de ese organismo constitucionalmente autónomo.