Super Mensajes

Hoy domingo 14 de agosto, las 68 manzanas del Damero de Pizarro en el centro histórico de Lima están cerradas a los vehículos motores para que los ciudadanos disfruten de diferentes actividades gratuitas en familia y se puedan movilizar a pie o en bicicleta.


Desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche, la Municipalidad de Lima ha organizado una serie de actividades deportivas, culturales, gastronómicas y religiosas para disfrutar en familia.

Puedes leer:

De 8 a.m. a 5 p.m., habrá un servicio de anconetas (triciclos para dos personas) con recorridos por el perímetro del Damero de Pizarro.

Además, de 10 a.m. a 5 p.m., la Escuela Metropolitana de Ciclismo Urbano dictará clases gratuitas de ciclismo en el cruce de los jirones Moquegua y Camaná, así como en el cruce de los jirones Cusco y Lampa.

Asimismo, las familias podrán visitar las ferias gastronómicas ubicadas en la alameda Chabuca Granda, de 3 p.m. a 9 p.m. y en la plazuela Las Limeñitas, de 11 a.m. a 6 p.m.

Puedes leer:

Continuando el recorrido por el Centro Histórico, los vecinos pueden apreciar las exhibiciones de arte en la galería Pancho Fierro, de 10 a.m. a 5 p.m., y conocer los diferentes museos abiertos.

Además, la procesión de Jesús de Nazareno y de la Virgen Dolorosa recorrerá los jirones Áncash, Azángaro, Junín y Lampa de 1 p.m. a 3 p.m.

Para más información pueden comunicarse a través de la cuenta oficial de Facebook de Ciclolima.

Más en Andina:




(FIN) LIT


Publicado: 14/8/2022