Super Mensajes

Alianza Lima visitará a ADT de Tarma este viernes en la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. El partido se llevará a cabo en el Estadio Unión Tarma a partir de las 15:00 horas .


Posicionado en el cuarto lugar con 12 puntos y una diferencia de goles de +8, Alianza Lima buscará obtener una victoria que lo coloque en la cima de la tabla de clasificaciones. Actualmente, dicho puesto está ocupado por Sporting Cristal, Sport Huancayo y Universitario de Deportes, respectivamente.

El técnico colombiano Alejandro Restrepo afrontará el próximo enfrentamiento sin la presencia de Ricardo Lagos, quien sufrió una lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha durante el partido contra Comerciantes Unidos en el Estadio Iván Elías Moreno. Lagos estará fuera de las canchas entre dos y tres meses.

Alianza Lima llega a este partido después de una contundente victoria por 5-1 sobre Comerciantes Unidos, con goles de Hernán Barcos, Cristian González en propia puerta, Gabriel Costa, Adrián Arregui y Catriel Cabellos. Anteriormente, el equipo venció 3-1 a Unión Comercio en el Estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto.

Cabe destacar que el enfrentamiento entre ADT y Alianza Lima se llevará a cabo a puertas cerradas, ya que la Comisión Disciplinaria de la FPF impuso una sanción debido a actos de racismo.

ADT de Tarma se encuentra en la decimotercera posición con cinco puntos y una diferencia de goles de -2, experimentando dificultades en el presente torneo. En la jornada anterior, el equipo dejó escapar una ventaja de 2-0, incluso con un penal en tiempo añadido, y finalmente empató 2-2 con el Atlético Grau.



Más en Andina:


(FIN) MEG

Publicado: 1/3/2024