Super Mensajes

Adriano Neciosup, considerado como la joya de Alianza Lima, viajó rumbo a Brasil para enrolarse al poderoso club Flamengo de Brasil, donde el volante de 18 años espera consolidarse y desarrollarse para ser convocados a la selección peruana en un futuro.


Visiblemente emocionado por el gran paso que da en el fútbol a su corta edad, Adriano Neciosup, partió, la noche del domingo, a la ciudad de Río de Janeiro, donde el Flamengo lo espera para explotar sus habilidades futbolísticas.

Antes de viajar, el mediocampista señaló que ese viaje representa una gran oportunidad para su crecimiento integral como persona y futbolista.

"Estoy un poco nervioso porque será la primera vez que me voy alejar tanto tiempo de mi familia, pero esta es una linda oportunidad que se me presenta en mi carrera profesional", aseguró Neciosup al llegar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El exjugador aliancista dijo que buscará poner en alto el nombre del Perú y del club que lo vio nacer para el fútbol. 

"Primero quiero darle gracias a Dios y vamos con muchas fuerzas para dejar bien en alto el nombre del país y del club Alianza Lima. Este un gran paso en mi carrera, y ahora queda afrontarlo de la mejor manera. Créanme que haré todo lo posible para que mi familia y la gente que me quiere se sientan orgullosas de mí", aseguró.

Objetivos claros en el Flamengo

Neciosup no es ajeno a presión que tendrá por ir  a uno de los clubes más grandes de Sudamérica y del mundo como el Flamengo. Dijo que su objetivo es quedarse allí por mucho tiempo, pero todo dependerá de él. 

"Me voy para el más grande de Brasil y la consigna es crecer y mejorar como profesional y como persona. Mi objetivo es quedarme por allá, salir campeón en todos los campeonatos que juguemos para ser llamado a cualquier selección peruana", finalizó el Adriano, quien dijo espera algún día volver para jugar por Alianza Lima, el equipo que tanto quiere.

Más en Andina:


(FIN) JSO


Publicado: 25/3/2024