Sunat S/3.735 S/3.744
BCP S/3.686 S/3.774
Interbank S/3.660 S/3.795
BBVA S/3.636 S/3.814
Scotiabank S/3.643 S/3.822
Banco de la nación S/3.710 S/3.780

Pasaporte Electrónico

Pasaporte electrónico tendrá vigencia de 10 años
La Razón

Pasaporte electrónico tendrá vigencia de 10 años

Ampliación de vigencia por 10 años será para quienes son mayores de edad. Lee también: Minera Las Bambas suspende labores Hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano se publicó la ley 31678 la cual establece que el pasaporte electrónico tendrá una vigencia de 10 años para los mayores de 18 […]The post Pasaporte electrónico tendrá vigencia de 10 años appeared first on La Razón.

Leer más
Migraciones activa 1500 citas diarias para pasaporte electrónico
Extra

Migraciones activa 1500 citas diarias para pasaporte electrónico

Migraciones Pasaporte electrónico La Superintendencia Nacional de Migraciones anunció que activará 1500 citas para el trámite de pasaporte electrónico de manera diaria, de lunes a viernes, hasta el 31 de marzo. El superintendente nacional, Armando García Chunga indicó que la finalidad de esta iniciativa es la de facilitar al ciudadano el trámite de dicho documento de viaje. LEE TAMBIÉN: La Victoria: controlan incendio en puente peatonal de la Vía Expresa “Luego de algunas prueb

Pasaporte electrónico: dónde y cómo tramitar el documento
Extra

Pasaporte electrónico: dónde y cómo tramitar el documento

Migraciones Pasaporte electrónico Hay una libreta que permite identificarse y transitar con tranquilidad fuera del país. Hoy en día, en el Perú se utiliza el pasaporte electrónico para los viajes internacionales. Para tener en cuenta, este documento contiene un microchip con datos biométricos (impresiones dactilares e imagen facial) de quien lo solicita. A raíz de que se promulgara la norma, tras la aprobación del Congreso y publicado en el Diario Oficial El Peruano, que establece que e

Migraciones: hoy inició la marcha blanca de trámites para pasaporte electrónico
Exitosa

Migraciones: hoy inició la marcha blanca de trámites para pasaporte electrónico

Hoy lunes 16 de mayo la Superintendencia Nacional de Migraciones dio inicio a la marcha blanca para los usuarios que llevaron a cabo el pago de la tasa correspondiente para tramitar el pasaporte electrónico en el año 2018. También te puede interesar: Ministro de Salud, Jorge López: “Presentación de carné de vacunación seguirá siendo obligatorio” Las cede central de migraciones en el distrito de Breña recibieron desde tempranas horas a cientos de personas que buscan obtener...The post Migraciones: hoy inició la marcha blanca de trámites para pasaporte electrónico appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Migraciones anuncia que este fin de semana emitirán pasaporte electrónico solo en el Jorge Chávez
Exitosa

Migraciones anuncia que este fin de semana emitirán pasaporte electrónico solo en el Jorge Chávez

La Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones) informó mediante un comunicado que el servicio de emisión de pasaporte electrónicos por emergencia estará disponible este sábado 16 y domingo 17 de abril, solo en la agencia descentralizada del Aeropuerto Jorge Chávez. “Este sábado 16 y domingo 17 de abril, el servicio de emisión del pasaporte electrónico por emergencia estará disponible solo en la agencia descentralizada del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez”, indicó el documento publicado en redes sociales. Asimismo, garantiza...The post Migraciones anuncia que este fin de semana emitirán pasaporte electrónico solo en el Jorge Chávez appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Pasaporte electrónico: ¿A qué países puedes viajar sin visa?
Exitosa

Pasaporte electrónico: ¿A qué países puedes viajar sin visa?

Debido a la pandemia de la COVID-19 los viajes por vacaciones, trabajo o estudios son limitados. Por ello, cada vez son más las naciones que pueden visitar los ciudadanos peruanos sin la necesidad de realizar el trámite de la visa y solo con pasaporte. Por ello, para realizar un viaje al extranjero solo necesita su documento nacional de identidad (DNI),el pasaporte (mecanizado o electrónico) o la tarjeta andina de migración (TAM). Dichos documentos le permitirán pasar los controles migratorios en aeropuertos...The post Pasaporte electrónico: ¿A qué países puedes viajar sin visa? appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Expiden Pasaporte Electrónico en el Aeropuerto Jorge Chávez
El Men

Expiden Pasaporte Electrónico en el Aeropuerto Jorge Chávez

Los ciudadanos nacionales que requieran gestionar el Pasaporte Electrónico por tener un viaje programado dentro de las 24 horas, pueden realizar el trámite en la oficina de la Superintendencia Nacional de Migraciones ubicada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Para obtener el documento de viaje, los usuarios deben presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI),[…]La entrada Expiden Pasaporte Electrónico en el Aeropuerto Jorge Chávez se publicó primero en El Men.