Sunat S/3.714 S/3.724
BCP S/3.689 S/3.775
Interbank S/3.650 S/3.790
BBVA S/3.639 S/3.815
Scotiabank S/3.640 S/3.819
Banco de la nación S/3.660 S/3.740

Organización de Los Estados Americanos (oea)

Congreso declara persona no grata a López Obrador
La Razón

Congreso declara persona no grata a López Obrador

Pleno rechaza injerencia de mandatario mexicano El pleno del Congreso de la República aprobó, por mayoría, la moción que declara persona no grata al presidente de México, Manuel López Obrador, por sus declaraciones e intromisión en temas políticos de nuestro país, además de adjetivos contra el Parlamento y no reconocer a Dina Boluarte como presidenta […]The post Congreso declara persona no grata a López Obrador appeared first on La Razón.

Leer más
Boluarte : “Si quieren ganar próximas elecciones, no mientan”
La Razón

Boluarte : “Si quieren ganar próximas elecciones, no mientan”

Dina Boluarte reiteró que Betssy Chávez “tiene la respuesta” del por qué Castillo cerró el Congreso La presidenta de la República, Dina Boluarte, presidió este lunes la sesión 132° del Foro del Acuerdo Nacional. Durante su intervención, la mandataria se refirió a los hechos que desencadenaron la vacancia de Pedro Castillo y se dirigió a […]The post Boluarte : “Si quieren ganar próximas elecciones, no mientan” appeared first on La Razón.

Gonzales: “El objetivo de Evo es el acceso al mar para Bolivia”
La Razón

Gonzales: “El objetivo de Evo es el acceso al mar para Bolivia”

Excanciller Luis Gonzales Posada señaló que se debe impedir ingreso al país del expresidente boliviano por seguridad nacional. El excanciller, Luis Gonzales Posada, señaló que el objetivo político del expresidente boliviano Evo Morales, impulsor del proyecto geopolítico Runasur, es tener acceso al mar. “Sobre el proyecto Runasur es tener acceso al mar, y lo malo […]The post Gonzales: “El objetivo de Evo es el acceso al mar para Bolivia” appeared first on La Razón.