Sunat S/3.735 S/3.744
BCP S/3.686 S/3.774
Interbank S/3.660 S/3.795
BBVA S/3.636 S/3.814
Scotiabank S/3.643 S/3.822
Banco de la nación S/3.710 S/3.780

Oleoducto Norperuano

Atentan contra el Oleoducto Norperuano una vez más
El Men

Atentan contra el Oleoducto Norperuano una vez más

La empresa Petroperú hizo un llamado para que paren estos ataques que impactan contra el ambiente y contra las comunidades y su entorno El jueves 02 de enero, terceras personas atentaron contra el Oleoducto Norperuano (ONP) una vez más, el hecho ocurrió en el kilómetro 399+861 del Tramo II, ubicado en el distrito de Imaza, […]La entrada Atentan contra el Oleoducto Norperuano una vez más se publicó primero en El Men.

Leer más
Atentados contra Oleoducto causaron derrame de 3,600 barriles de petróleo
La Razón

Atentados contra Oleoducto causaron derrame de 3,600 barriles de petróleo

Atentados contra Oleoducto es solamente en el lapso del 18 al 27 de enero en las tuberías localizadas en los kms. 390+184 El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) estimó que por causa de atentados contra tuberías del Oleoducto Norperuano, registrados en el lapso del 18 al 27 de enero del año en curso, […]The post Atentados contra Oleoducto causaron derrame de 3,600 barriles de petróleo appeared first on La Razón.

Amazonas: incendian Oleoducto Norperuano
El Men

Amazonas: incendian Oleoducto Norperuano

Manifestantes de la región de Amazonas incendiaron el Oleoducto Norperuano como parte de su rechazo al gobierno de Dina Boluarte AMAZONAS. El pasado 16 de enero, la tubería del Oleoducto Norperuano (ONP) fue incendiado por un grupo de manifestantes que están en contra del gobierno de Dina Boluarte, el hecho ocurrió a la altura del […]La entrada Amazonas: incendian Oleoducto Norperuano se publicó primero en El Men.

Petroperú sobre atentado al Oleoducto Norperuano: “Fue provocado por personas inescrupulosas”
Exitosa

Petroperú sobre atentado al Oleoducto Norperuano: “Fue provocado por personas inescrupulosas”

El ingeniero Óscar Vera Gargurevich, gerente corporativo de operaciones de Petroperú, se pronunció sobre el atentado al Oleoducto Norperuano, ocurrido el último jueves en la región Loreto. MIRA: Bazán catalogó de inconstitucional la ley que limita el referéndum: “Toca que el TC se pronuncie” Al respecto, Vera Gargurevich precisó que el atentado fue provocado por “personas inescrupulosas”. Asimismo, dejó en claro que la empresa estatal mantiene una excelente relación con las comunidades cercanas a la planta....The post Petroperú sobre atentado al Oleoducto Norperuano: “Fue provocado por personas inescrupulosas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Petroperú denuncia nuevo atentado al Oleoducto Norperuano en Loreto
Exitosa

Petroperú denuncia nuevo atentado al Oleoducto Norperuano en Loreto

La empresa nacional Petroperú denunció que anoche se registró un nuevo “atentado” en el Oleoducto Norperuano, a la altura del kilómetro 59+131 del Tramo I, en el distrito de Urarinas, de la provincia y región Loreto. También te puede interesar: Arequipa: decenas de ciudadanos donan su cabello para limpiar playas por derrame de Petróleo A través de un comunicado, la compañía detalló que su personal de patrullaje, que llegó al lugar de los hechos al promediar...The post Petroperú denuncia nuevo atentado al Oleoducto Norperuano en Loreto appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Amazonas | Logran contener derrame de crudo en Oleoducto Norperuano
Exitosa

Amazonas | Logran contener derrame de crudo en Oleoducto Norperuano

A través de un comunicado, el Ministerio de Energía y Minas anunció que gracias a la colaboración de pobladores de la zona y tras coordinación entre el sector y representantes de la empresa PETROPERÚ, se logró contener la noche del domingo la fuga de crudo en el kilómetro 373.2 del Oleoducto Norperuano (ONP),que sufrió un corte intencional el pasado 31 de diciembre. Según se informó, la fuga de crudo en el KM 373 se...The post Amazonas | Logran contener derrame de crudo en Oleoducto Norperuano appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.