Novia de ‘Melcochita’ acusa a Monserrat de ‘sacavueltera’
Heydi Amado y Melcochita se presentaron en ‘América hoy’ para hablar sobre su relación sentimental y responder a las críticas que surgieron tras oficializar su romance. La conversación tomó otro rumbo cuando Janet Barboza le preguntó directamente a Heydi sobre las imágenes difundidas meses atrás, en las que Monserrat Seminario aparecía besando a otro hombre. […]
Heydi Amado y Melcochita se presentaron en ‘América hoy’ para hablar sobre su relación sentimental y responder a las críticas que surgieron tras oficializar su romance.
La conversación tomó otro rumbo cuando Janet Barboza le preguntó directamente a Heydi sobre las imágenes difundidas meses atrás, en las que Monserrat Seminario aparecía besando a otro hombre.
La conductora quiso saber si la piurana le había contado detalles sobre una supuesta infidelidad con el amigo y compadre de Pablo Villanueva. “Lo que me comentó más que todo fue que sí había salido con esta persona, había frecuentado y, bueno, ya las imágenes hablan por sí solas”, respondió la enfermera de 22 años al referirse a las conversaciones que mantuvo con su examiga.
Por su parte, Villanueva confesó que uno de los momentos más difíciles fue declararle su amor a la joven, ya que sentía inseguridad por la respuesta que podía recibir.
“Le dije con miedo que estaba enamorado de ella y quería que fuera mi pareja. Pensé que me iba a rechazar, pero no fue así, me aceptó en una”, sostuvo. En tanto, su hija Susan apoyó al veterano cómico.
“No estoy de acuerdo por la edad, pero mi papá sabe lo que hace, está en sus cinco sentidos y yo quiero verlo feliz. Si él está feliz, yo estoy feliz”, sentenció.
Fuente original: El Men
También te puede interesar
Más de 6 mil niñas, niños y adolescentes de Puno reciben protección del Estado a través de programas del Inabif
Principal -
Christian Eriksen alarma al mundo tras desplomarse en la cancha durante amistoso entre Dinamarca y Ucrania
Deportes -
Jorge Nieto replica a Roberto Sánchez tras recordarle pasado político: "Nunca fui terrorista"
Principal -
Roberto Sánchez exige intervención del JNE y ONPE tras reporte de cédulas marcadas: "Es un intento de anular actas"
Principal -
Juntos por el Perú deslinda responsabilidad en irregularidad electoral en Los Olivos: Acusa que detenido tiene militancia en el APRA
Principal -