BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Municipalidad de Surco

Surco: Municipio pone al servicio de vecinos App “Alerta Surco”
El Men

Surco: Municipio pone al servicio de vecinos App “Alerta Surco”

 Vecinos podrán pedir ayuda del Serenazgo, Bomberos, ambulancias, auxilio mecánico y hasta presentar denuncias El alcalde Carlos Bruce, presentó la aplicación móvil “Alerta Surco”, que permitirá a los vecinos reportar emergencias o incidentes delictivos en tiempo real, asegurando una respuesta en menos de cinco minutos. “Alerta Surco” ya está disponible de forma gratuita para su […]

Leer más
Surco: Municipio pone al servicio de vecinos App «Alerta Surco»
La Razón

Surco: Municipio pone al servicio de vecinos App «Alerta Surco»

 Vecinos podrán pedir ayuda del Serenazgo, Bomberos, ambulancias, auxilio mecánico y hasta presentar denuncias El alcalde Carlos Bruce, presentó la aplicación móvil “Alerta Surco”, que permitirá a los vecinos reportar emergencias o incidentes delictivos en tiempo real, asegurando una respuesta en menos de cinco minutos. “Alerta Surco” ya está disponible de forma gratuita para su […]The post Surco: Municipio pone al servicio de vecinos App «Alerta Surco» appeared first on La Razón.

Surco: Municipalidad se une a la lucha contra la informalidad vehicular
El Men

Surco: Municipalidad se une a la lucha contra la informalidad vehicular

Serenazgo y PNP se unieron para realizar operativos  La municipalidad de Surco dirigida por Carlos Bruce, organizó un operativo en contra del transporte informal que viene invadiendo las calles. En el ejercicio de la operación se comenzó a identificar los paraderos informales de mototaxis que han ocupado las calles del distrito, generando desorden público y alterando […]La entrada Surco: Municipalidad se une a la lucha contra la informalidad vehicular se publicó primero en El Men.

Suspenden segundo concierto de Juan Luis Guerra tras clausura de Arena Perú
Exitosa

Suspenden segundo concierto de Juan Luis Guerra tras clausura de Arena Perú

La Municipalidad de Surco clausuró esta tarde el local Arena Perú y la cancelación del segundo concierto del cantante dominicano Juan Luis Guerra, luego de los incidentes registrados durante su primera presentación debido a un exceso de aforo que puso en peligro la seguridad de los asistentes. Según informó el jefe de fiscalización de operaciones de la Municipalidad de Surco, Ronald Rojas, la comuna tomó esta decisión de modo preventivo ante eventuales riesgos contra los espectadores...The post Suspenden segundo concierto de Juan Luis Guerra tras clausura de Arena Perú appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Extra

SUSY DÍAZ MANDA BENDICIONES A NÉSTOR: “NO LE PUEDO DESEAR EL MAL”

Susy Díaz está más tranquila y animada luego que Néstor Villanueva firmara la solicitud de divorcio a su hija Flor Polo y en una reciente entrevista le deseó el bien a la expareja de su engreída. “A él (Néstor Villanueva) le mando bendiciones porque es el papá de mis nietos y no le puedo desear […]

Surco: Arturo Bobbio propone reasfaltado de todas las vías
La Razón

Surco: Arturo Bobbio propone reasfaltado de todas las vías

Postula por el partido FE El candidato a la Municipalidad de Surco por el Partido Fe, Arturo Bobbio, señaló que el problema del tránsito es un problema transversal en todo Lima. “Nosotros desde Surco planteamos el reasfaltado de todas nuestras vías, semaforización inteligente, la exigencia a los institutos, colegios y universidades de horarios escalonados y […]The post Surco: Arturo Bobbio propone reasfaltado de todas las vías appeared first on La Razón.