Mon Laferte en Lima: Cantante quedó deslumbrada con regalo de Wendy Sulca
Mon Laferte realizó un concierto en el Arena Perú en la noche del 6 de noviembre y se reencontró con Wendy Sulca.
Mon Laferte ofreció un concierto en el Arena Perú en la noche del 6 de noviembre y aprovechó su visita en Lima para reencontrarse con su amiga Wendy Sulca.
La responsable de evidenciar este encuentro fue la cantante peruana con una publicación de Instagram, donde ambas intérpretes se lucieron muy sonrientes y unidas.
“Mi hermosa Mon Laferte de verdad eres una grande. Gran ser humano, la más generosa, sencilla y linda del mundo. Gracias por invitarme a tu concierto, estuviste increíble. Espero pronto podamos cantar juntas, sería un sueño”, expresó Sulca.
Como parte de este encuentro, Wendy le regaló una falda andina a la intérprete de la canción “Amárrame”. El obsequio es parte de la colección ‘Princesa Inca’, marca de ropa de Sulca.
Mon Laferte se mostró muy agradecida por el presente y dijo que “amaba la falda” en la sección comentarios de la red social Instagram.

Cabe mencionar que Sulca asistió al concierto de Mon Laferte en primera fila y a través de sus historiales de Instagram compartió su experiencia en el show musical.
Fuente original: Peru.com
También te puede interesar
Shakira se pronuncia tras triunfo y pase de Colombia a dieciseisavos en el Mundial 2026
Entretenimiento -
Milett Figueroa regresa a Perú y protagoniza INCÓMODO incidente en certamen de Morropón
Principal -
Milett Figueroa regresa a Perú y protagoniza INCÓMODO incidente en Morropón
Entretenimiento -
Madonna revela que perdió el cartílago de una rodilla por bailar mucho tiempo en tacones: "Debo descansar"
Principal -
Lesly Aguila confirma que su RETIRO de Corazón Serrano ya tiene fecha: "Quiero tener 4 hijos y mi familia"
Entretenimiento -