BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Miguel Luis Dávila Gagliardo

El SIAF y el caso de Essalud
Diario UNO

El SIAF y el caso de Essalud

Piloto de adaptación de uso SIAF en el SAP En seguimiento de los beneficios observados en el SIAF, las limitaciones identificadas en el SAP y las opiniones legales obtenidas con respecto a la obligatoriedad de la certificación y compromiso. En julio 2019, ESSALUD realizó un piloto en el que utilizando el SAP como sistema base, […]La entrada El SIAF y el caso de Essalud se publicó primero en Diario UNO.

Leer más
El SIAF y el caso de Essalud
Diario UNO

El SIAF y el caso de Essalud

Perjuicios causados a terceros Con el objetivo de verificar los daños y perjuicios que se vienen generando a los proveedores, se mantuvieron reuniones con las administraciones de dos proveedores de servicios (seguridad y limpieza),a quienes se les pidió que describieran el procedimiento que existe entre la firma del contrato y la cobranza del servicio, […]La entrada El SIAF y el caso de Essalud se publicó primero en Diario UNO.

El SIAF y el caso de Essalud
Diario UNO

El SIAF y el caso de Essalud

LA AUTONOMÍA DE ESSALUD Y SU SEGUIMIENTO VÍA SAP En Perú los empleadores aportan mensualmente pagos a ESSALUD para el seguro social de su personal en planilla; lo hacen con la expectativa de que dichos recursos serán bien empleados (transparencia) y sus trabajadores bien atendidos (eficiencia). La transparencia sobre el uso de sus recursos debe […]La entrada El SIAF y el caso de Essalud se publicó primero en Diario UNO.