Sunat S/3.714 S/3.724
BCP S/3.689 S/3.775
Interbank S/3.650 S/3.790
BBVA S/3.639 S/3.815
Scotiabank S/3.640 S/3.819
Banco de la nación S/3.660 S/3.740

Mainz

Raphaël Guerreiro al Bayern Múnich
La Razón

Raphaël Guerreiro al Bayern Múnich

Raphaël Guerreiro tiene todo arreglado con el club ‘bávaro’ tras haber terminado su contrato con el Borussia Dortmund. El lateral izquierdo portugués jugó su último partido con el Borussia Dortmund contra el Mainz; lamentablemente, fue un empate  que terminó por costarle la Bundesliga. Ahora, Raphaël Guerreiro se irá al último equipo campeón, el poderoso Bayern […]The post Raphaël Guerreiro al Bayern Múnich appeared first on La Razón.

Leer más
Jude Bellingham vuela hacia Madrid
La Razón

Jude Bellingham vuela hacia Madrid

 Jude Bellingham ya tendría todo arreglado con el Real Madrid para su traspaso. El último partido de Bellingham con el Borussia Dortmund fue el fin de semana pasado. Su equipo dependía de sí mismo para ganar la Bundesliga después de 11 largos años, pero un empate frente al Mainz  frustró ese ansiado logro. El Bayern […]The post Jude Bellingham vuela hacia Madrid appeared first on La Razón.

Perú sale con todo ante Alemania
La Razón

Perú sale con todo ante Alemania

Blanquirroja recibe apoteósico aliento en hotel de concentración La selección peruana continúa su preparación para enfrentar hoy a Alemania en Mainz. El equipo de Juan Reynoso entrena en DFB Campus de Frankfurt con trabajos físicos y luego con balón, donde los arqueros hacen trabajos físicos. Entre las novedades estuvo la participación de Gianluca Lapadula, quien […]The post Perú sale con todo ante Alemania appeared first on La Razón.