Sunat S/3.714 S/3.724
BCP S/3.703 S/3.795
Interbank S/3.675 S/3.810
BBVA S/3.675 S/3.821
Scotiabank S/3.667 S/3.839
Banco de la nación S/3.700 S/3.770

Lourdes Huanca

La Razón

Perú denuncia campaña de “desinformación” en España

Acusa a Lourdes Huanca, vinculada a Pedro Castillo La Embajada del Perú es España emitió una advertencia sobre la presidenta de la Federación Nacional de Mujeres Campesinas, Lourdes Huanca, por difundir una «campaña de desinformación y tergiversación de la verdad» en medios de comunicación de España sobre la crisis política del país. Rechazó que el […]The post Perú denuncia campaña de “desinformación” en España appeared first on La Razón.

Leer más
Sigrid Bazán admite que propuso al presidente Castillo nombrar a Lourdes Huanca como ministra de la Mujer
Exitosa

Sigrid Bazán admite que propuso al presidente Castillo nombrar a Lourdes Huanca como ministra de la Mujer

En entrevista con Exitosa, la congresista de Cambio Democrático-Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, admitió que propuso al presidente de la República, Pedro Castillo, nombrar a la titular de la Federación Nacional de Mujeres Campesinas, Artesanas, Indígenas, Nativas, y Asalariadas del Perú, Lourdes Huanca, como ministra de la Mujer. También te puede interesar: Fiscalía asegura que brindó facilidades para el traslado de la madre del presidente a un centro de salud Como se recuerda, un colaborador...The post Sigrid Bazán admite que propuso al presidente Castillo nombrar a Lourdes Huanca como ministra de la Mujer appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Lourdes Huanca: “Keiko Fujimori se ha preparado toda su vida para gobernar. No le vamos a pedir lo mismo a Pedro Castillo”
Exitosa

Lourdes Huanca: “Keiko Fujimori se ha preparado toda su vida para gobernar. No le vamos a pedir lo mismo a Pedro Castillo”

En una entrevista con Exitosa, la presidenta de la Federación Nacional de Mujeres Campesinas, Artesanas, Indígenas, Nativas y Asalariadas del Perú (FENMUCARINAP),Lourdes Huanca, se pronunció sobre las decisiones que ha tomado el presidente de la República, Pedro Castillo, durante su primer año de Gobierno e indicó como el mandatario es una persona de campo no ha tenido “las oportunidades de tener las capacitaciones como Keiko (Fujimori)”. También te puede interesar: Yenifer Paredes: abogado afirma que cuñada...The post Lourdes Huanca: “Keiko Fujimori se ha preparado toda su vida para gobernar. No le vamos a pedir lo mismo a Pedro Castillo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.