Lionel Messi, previo al debut en Qatar 2022: “No tengo ningún problema físico, llego en un gran momento”
Lionel Messi tomó la palabra, previo al debut de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022. El capitán ‘albiceleste’ brindó una conferencia de prensa, donde no solo habló del rival Arabia Saudita, sino que también despejó las dudas sobre una posible lesión. Era necesario hacerlo, debido a que en redes sociales se difundió una […]
Lionel Messi tomó la palabra, previo al debut de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022. El capitán ‘albiceleste’ brindó una conferencia de prensa, donde no solo habló del rival Arabia Saudita, sino que también despejó las dudas sobre una posible lesión.
Era necesario hacerlo, debido a que en redes sociales se difundió una foto que mostraba el tobillo del futbolista inflamado, lo que alarmó no solo a los argentinos, sino también a todos los aficionados del fútbol que lo quieren ver en acción en este torneo.
PUEDES VER | Qatar 2022: Inglaterra tuvo un debut soñado, goleando 6-2 a Irán por el grupo B [VIDEO]
“Me siento muy bien físicamente, creo que llego en un gran momento, en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema. Escuché que decían queentrené diferenciado, fue porque tenía un golpe y por precaución, pero nada raro”, aseguró el rosarino que a los 35 años buscará la última chance de obtener la tan deseada Copa del Mundo.
Luego, Messi agregó: “Me siento con muchas ganas, estamos ilusionados de este nuevo comienzo de la Copa del Mundo, soy un agradecido del cariño que recibo siempre en todas partes del mundo y a la hora de que arranque el partido cada uno va a querer lo mismo de su selección y vamos a intentar hacer lo mejor para el partido”.
El astro del PSG, describió cómo se encuentra el plantel ‘albiceleste’, a horas de disputar el primer partido del grupo C. “Esperemos poder seguir haciendo lo que estamos realizando con este grupo en este tiempo, que viene creciendo partido tras partido, quese siente muy bien en lo grupal y lo refleja en el terreno de juego. Esperamos un partido difícil por lo que significa el comienzo del Mundial, porque para muchos es su primera Copa del Mundo y cada uno va poder manejar la ansiedad y los nervios como pueda”, manifestó la ‘Pulga’.
Por último, el exBarcelona agradeció el deseo de los hinchas que hacen votos para que el ’10’ obtenga el trofeo mundialista.
“Es algo hermoso que mucha gente que no es Argentina desee que la Selección sea campeón en gran parte por mi. Soy un agradecido por el cariño que recibí en toda mi carrera deportiva: siempre donde me tocó ir recibí cariño y esto es una muestra más. Y me pone feliz que haya más gente que deseé lo mismo que yo”, declaró Messi.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Fuente original: Willax
También te puede interesar
Mundial 2030: Estas son las 6 selecciones que ya tienen garantizado un lugar en la Copa del Mundo
Principal -
Gobierno declara estado de emergencia en dos distritos de Junín por impacto de daños de sismo de magnitud 5.1
Principal -
Mia Khalifa vuelve a burlarse de Argentina y ridiculiza a Enzo Fernández: "VARgentina"
Principal -
Precio del dólar HOY en Perú: ¿Cuál es la cotización del tipo de cambio este jueves 23 de julio?
Actualidad -
María Pía Copello cuenta la verdad sobre su pelea con Timoteo: "No quedamos tan bien"
Entretenimiento -