Líderes empresariales revelan sus secretos para llegar a la cima del éxito
Cada vez más en el Perú se incrementan los internautas que consumen audio digital. Y es que debido a la rapidez con la que pasan los días, el quehacer diario, queda menos tiempo para sentarse a leer un libro o una revista especializada. Es por ello que, muchos recurren a las tecnologías más actualizadas que les permita seguir aprendiendo. Según un estudio de Redmas, (compañía de soluciones de publicidad digital), el 60% de internautas consume actualmente audio digital. De este grupo, el 20% escucha podcast, es decir, contenidos de audio subidos a la nube de manera permanente.
Los internautas permanecen al acecho constante de material que enriquezca sus conocimientos pero que a la vez logre cautivar su atención. En este contexto aparece TikTalk, un podcast creado por los expertos en comunicación de MileniumGroup, donde voceros de empresas multinacionales como GE, Upfield, Cisco, entre otras, prometen impactar a sus escuchas con revelaciones sobre su trabajo en América Latina, el cual los ha colocado en la cima de sus rubros.
“Los líderes de comunicación y marketing de GE, Upfield y Cisco comparten las historias ocultas detrás de su éxito. Esto es posible gracias a TikTalk, un podcast diseñado por MileniumGroup para darle voz a líderes globales en relación a su trabajo en América Latina y conocer, por primera vez, qué prácticas los han llevado a convertirse en líderes en sus industrias y en la opinión pública de toda la región”, adelantó Alonso Salinas, Country Manager de MileniumGroup Perú.
Desafíos como la fidelización y retención del talento humano, la penetración en nuevas categorías de mercado, el posicionamiento corporativo, la diversificación de los canales de comunicación y el acelerado crecimiento del mundo digital demandan cada día nuevas y mejores estrategias de comunicación y marketing para las empresas, son algunos de los temas que los voceros de estas casas multinacionales desarrollarán, en tres episodios del podcasts TikTalk, todos disponibles en el media hub de MileniumGroup
“Apostamos por este formato que es versátil en su elaboración, especializado a nivel editorial y cercano con las audiencias. Todo para llegarle a un segmento de profesionales que demanda contenido corto, de valor y bien producido. Con TikTalk queremos demostrarles a nuestros clientes que es posible desarrollar productos innovadores, sin altas inversiones, y en poco tiempo,” afirmó Blanca Muñoz, VP de Contenido y Creatividad para LATAM en MileniumGroup.
VIDEO RECOMENDADO
Fuente original: Peru.com
También te puede interesar
Vecinos de Los Granados queman refugios de presuntos delincuentes cansados de la inseguridad en Tacna
Actualidad -
Chan Chan, Patrimonio de la Humanidad, en peligro por invasiones ilegales
Actualidad -
Indecopi ADVIERTE que tiendas por departamento NO PUEDEN negar cambios y devoluciones en outlets
Actualidad -
Elecciones Regionales y Municipales 2026: JNE proyecta cerca de medio millón de candidatos
Actualidad -
MTC anuncia pruebas de la tarjeta interoperable en buses de transporte público
Principal -