La piscina más gran de Lima está en San Juan de Lurigancho
El verano arrancó y los centros de Lima de entretenimiento se activaron para atender a todas las familias que desean aprovechar las vacaciones. Una de las opciones es el “Perú Fest Verano”, que se realizará hasta el 19 de marzo en el club zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho.
El verano arrancó y los centros de Lima de entretenimiento se activaron para atender a todas las familias que desean aprovechar las vacaciones. Una de las opciones es el “Perú Fest Verano”, que se realizará hasta el 19 de marzo en el club zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho.
El público podrá disfrutar durante todo el día de la piscina más grande de nuestra capital, y no tendrán ningún tipo de restricción para quedarse en el agua durante todo el tiempo que deseen, a comparación de otros años en los que las personas que ingresaban solo podrían permanecer por horas.
“Nuestro principal atractivo son las tres piscinas que tenemos, una de ellas la más grande del país, para que las familias que quieran ir puedan refrescarse todo el día. Recordemos que antes tenías que pagar 8 soles para ingresa solo una hora y media de piscina y luego salir para que ingrese el otro grupo. Ahora los adultos pagan 25 soles y los niños 20 para estar desde las 10 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde y si quieren se pueden quedarse para las otras atracciones”, dijo Guido Vignolo, organizador del evento.
“Los niños tienen derecho a entrar a una función de circo’, además podrán ingresar al ‘Mundo de los dinosaurios’ y también disfrutarán en el borde de la piscina el ‘Show mágico de hadas y muñecos’. Todas las familias que compren sus entradas tienen derecho a formar parte de los conciertos en el ‘Gran Estelar’ con reconocidas agrupaciones como Armonía 10, Corazón Serrano, Papillón, entre otros”, agregó.
El domingo 15 de enero se presentarán en el “Gran Estelar” del “Perú Fest Verano” las orquestas Corazón Serrano y Papillón. Además, los asistentes degustarán la mejor gastronomía de nuestro país, juegos mecánicos e inflables y el show de ‘Toro loco’. Las entradas van desde 25 soles para los adultos y los 20 soles para los niños.
Fuente original: Peru.com
También te puede interesar
Vecinos de Los Granados queman refugios de presuntos delincuentes cansados de la inseguridad en Tacna
Actualidad -
Chan Chan, Patrimonio de la Humanidad, en peligro por invasiones ilegales
Actualidad -
Indecopi ADVIERTE que tiendas por departamento NO PUEDEN negar cambios y devoluciones en outlets
Actualidad -
Elecciones Regionales y Municipales 2026: JNE proyecta cerca de medio millón de candidatos
Actualidad -
MTC anuncia pruebas de la tarjeta interoperable en buses de transporte público
Principal -