Keiko “Entiendo cómo se siente Sánchez”

La virtual presidenta del Perú, Keiko Fujimori, evitó responder a las declaraciones de Roberto Sánchez, quien dijo que desconocerá un eventual gobierno de Fuerza Popular. Lejos de entrar a la confrontación, desde su local partidario, la lideresa naranja mostró las actas electorales que demostrarían su victoria. “Yo no le voy a contestar al señor contrincante, […]

Fuente: El Men Publicado: 1 min de lectura
Keiko “Entiendo cómo se siente Sánchez”

La virtual presidenta del Perú, Keiko Fujimori, evitó responder a las declaraciones de Roberto Sánchez, quien dijo que desconocerá un eventual gobierno de Fuerza Popular. Lejos de entrar a la confrontación, desde su local partidario, la lideresa naranja mostró las actas electorales que demostrarían su victoria.

Yo no le voy a contestar al señor contrincante, pero lo que sí queremos es mostrar las pruebas y los resultados del trabajo voluntario de más de 90 mil personeros”, manifestó.

Además, en un acto que sorprendió a muchos, en vez de criticar a Sánchez por su oposición frente a los resultados de la segunda vuelta 2026, se solidarizó con él.

Yo entiendo cómo se puede sentir porque yo he estado en el otro lado en tres oportunidades y yo he reconocido los resultados en cada uno de los procesos electorales. Yo no le voy a contestar”, afirmó.

Fuente original: El Men

También te puede interesar

Más leídas

Últimas