BCP S/3.761 S/3.847
Interbank S/3.720 S/3.857
BBVA S/3.710 S/3.888
Scotiabank S/3.713 S/3.889
Banco de la nación S/3.760 S/3.840

Katherine Gómez

PJ aprueba extradición de Tarache Parra
La Razón

PJ aprueba extradición de Tarache Parra

El ciudadano venezolano que quemó viva a su pareja El Poder Judicial declaró procedente la solicitud de la extradición activa del ciudadano venezolano y confeso feminicida, Sergio Tarache Parra, quien fugó a Colombia luego de asesinar a Katherine Gómez quemándola viva. La decisión fue adoptada por la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de […]The post PJ aprueba extradición de Tarache Parra appeared first on La Razón.

Colombia establece detener de manera preventiva a Sergio Tarache
La Razón

Colombia establece detener de manera preventiva a Sergio Tarache

Detención de Sergio Tarache será por 90 días y su finalidad será la extradición del feminicida mas no su expulsión. A través de un comunicado publicado por su Cancillería, la vecina república de Colombia anunció que el feminicida Sergio Tarache, asesino venezolano de la joven Katherine Gómez, será detenido de manera preventiva con fines de […]The post Colombia establece detener de manera preventiva a Sergio Tarache appeared first on La Razón.

Capturan a feminicida Sergio Tarache en Colombia
La Razón

Capturan a feminicida Sergio Tarache en Colombia

Sergio Tarache estuvo 24 días prófugo tras prenderle fuego a la joven Katherine Gómez en plena plaza Dos de Mayo. A 24 días de haberle prendido fuego a la joven Katherine Gómez en plena plaza Dos de Mayo y haber huido de la justicia peruana, el feminicida venezolano Sergio Tarache fue capturado en Bogotá, Colombia, […]The post Capturan a feminicida Sergio Tarache en Colombia appeared first on La Razón.

La Razón

Incautan a la minería ilegal 236 toneladas de explosivos

Operativos de Sucamec y la Policía en Cajabamba Un total 236 020 kilogramos de explosivos, que tendrían como destino final favorecer los principales puntos de minería ilegal en la región Cajamarca, fueron incautados y puestos en custodia de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec). […]The post Incautan a la minería ilegal 236 toneladas de explosivos appeared first on La Razón.

Falleció la joven que fue quemada viva por su expareja
La Razón

Falleció la joven que fue quemada viva por su expareja

Confirman muerte de joven que fue roseada con gasolina y prendida viva  cerca de Plaza Dos de Mayo Lamentable. Katherine Gómez, la joven de 18 años de edad, que fue quemada viva por su expareja muy cerca de la Plaza Dos de Mayo, falleció hoy en el hospital Arzobispo Loayza, donde se encontraba internada. Sergio […]The post Falleció la joven que fue quemada viva por su expareja appeared first on La Razón.

Feminicidio en plaza Dos de Mayo: fallece mujer que fue quemada viva
Extra

Feminicidio en plaza Dos de Mayo: fallece mujer que fue quemada viva

Feminicidio Katherine Gómez Ministra de la Mujer Plaza Dos de Mayo ¡LOS FEMINICIDIOS NO TERMINAN! El pasado 19 de marzo, Katherine Gómez de 19 años fue quemada viva por su expareja en la Plaza Dos de Mayo, lugar en donde le roció gasolina y le prendió fuego; sin embargo, a pesar de las heridas graves con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 % de su cuerpo, la mujer luchó por su vida, pero este viernes anunciaron su fallecimiento. LEE TAMBIÉN: Caso ‘Los Niños’: Fiscalía