BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Juez Víctor Zúñiga Urday

Poder Judicial admitió a trámite apelación de Keiko
La Razón

Poder Judicial admitió a trámite apelación de Keiko

Lideresa de Fuerza Popular pide autorizar viaje a España El Poder Judicial admitió a trámite la apelación presentada por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para que se autorice su salida del país con el objetivo de participar en un evento académico a realizarse del 20 al 25 de mayo, en la ciudad de […]The post Poder Judicial admitió a trámite apelación de Keiko appeared first on La Razón.

Leer más
Sospechosa demora judicial en caso de Keiko
La Razón

Sospechosa demora judicial en caso de Keiko

Fiscal Pérez no ha podido acreditar pruebas en caso ‘cócteles’, pero juez Víctor Zúñiga dilata injustificadamente el proceso. Magistrado encarpeta apelaciones y hace cinco meses no tramita recursos Pese a que el tiempo avanza y las investigaciones vienen tomando una forma misteriosa por las trabas que pone el Juez Víctor Zúñiga en el Caso Cocteles […]The post Sospechosa demora judicial en caso de Keiko appeared first on La Razón.

Poder Judicial rechaza apelación de Castillo
La Razón

Poder Judicial rechaza apelación de Castillo

Poder Judicial niega ir en contra a la  detención del “Gabinete en la sombra” La Tercera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior Nacional declaró infundadas las apelaciones a la orden de detención preliminar impuesta contra integrantes del llamado “Gabinete en la sombra”. De esta manera, dicha instancia del Poder Judicial ratificó la medida […]The post Poder Judicial rechaza apelación de Castillo appeared first on La Razón.