BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

José Nenil Medina

Dictan 30 meses de prisión preventiva contra Yenifer Paredes y José Nenil Medina
Exitosa

Dictan 30 meses de prisión preventiva contra Yenifer Paredes y José Nenil Medina

El Poder Judicial dictó 30 meses de prisión preventiva contra Yenifer Paredes, cuñada del presidente Pedro Castillo, y el alcalde de Anguía (Cajamarca),José Nenil Medina, investigados por su presunta participación de una red criminal la que estaría liderada por el presidente Pedro Castillo. Cabe precisar que los imputados están detenidos desde la semana pasada por un plazo preliminar de 10 días; plazo que se ha extendido por disposición del magistrado. También puedes leer: Aníbal Torres:...The post Dictan 30 meses de prisión preventiva contra Yenifer Paredes y José Nenil Medina appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Leer más
Fiscal Jorge García Juárez niega “persecución política o mediática” sobre Yenifer Paredes
Exitosa

Fiscal Jorge García Juárez niega “persecución política o mediática” sobre Yenifer Paredes

El fiscal Jorge García Juárez, encargado de llevar el caso de Yenifer Paredes, cuñada del presidente de la República, Pedro Castillo, negó que se esté haciendo una “persecución política o mediática”, tanto a la hermana de la primera dama, Lilia Paredes, como al alcalde de Anguía, José Nenil Medina, ambos involucrados en la presunta organización criminal que manejaría el mandatario. También te puede interesar: Susana Villarán: Equipo Especial Lava Jato presenta acusación contra la exalcaldesa de...The post Fiscal Jorge García Juárez niega “persecución política o mediática” sobre Yenifer Paredes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva contra Yenifer Paredes
Exitosa

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva contra Yenifer Paredes

Este viernes, el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder anunció que formalizará la investigación preparatoria contra Yenifer Paredes, cuñada del presidente Castillo y pedirá prisión preventiva de 36 meses en su contra, por la presunta comisión de delitos de corrupción. Asimismo, el grupo de fiscales también solicitará dicha medida en contra del alcalde de Anguía, José Nenil Medina Guerrero, y los hermanos Hugo y Anggi Espino Lucana, quienes son investigados por presuntos...The post Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva contra Yenifer Paredes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.