José Feliciano vuelve al Perú después de 17 años
El cantautor celebrará sus 60 años de vida artística con un gran concierto que se llevará a cabo el sábado 5 de octubre en el auditorio del Colegio Melitón Carvajal.
El cantautor puertorriqueño-estadounidense, José Feliciano, vuelve al Perú después de 17 años para celebrar una ocasión especial: sus 60 años de trayectoria artística que lo han convertido en una referencia de la música romántica latinoamericana.
El concierto será una velada romántica inolvidable y se llevará a cabo el sábado 5 de octubre a las 8 p.m. en el auditorio del colegio Melitón Carvajal, en Lince. Las entradas están a la venta en Punto Entrada.
MIRA: Grupo Río y Bareto se juntan para celebrar este sábado 20 de julio el Teofest
José Feliciano ha publicado más de 600 canciones y las ventas de sus discos se estiman en 50 millones de copias a nivel mundial. Ha sido galardonado con más de 45 discos de Oro y de Platino y ha tenido nominaciones al premio Grammy, ganando en nueve ocasiones, incluyendo un premio a su carrera artística.
Los temas que ha interpretado figuran como clásicos. Entre ellos están: “Para decir adiós”, “¿Después de ti, qué?”, “Ahora sí quiero amar”, “Ay, cariño”, “Paso la vida pensando”, “Cuando pienso en ti”, “La copa rota”, entre otros. Como compositor, tiene más de 100 canciones registradas.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO
Fuente original: Perú21
También te puede interesar
¡TRUMP DECLARA LA GUERRA COMERCIAL A CANADÁ!
Mundo -
Congreso: Elección de las mesas directivas de las cámaras de senadores y de diputados será el domingo 26 de julio
Principal -
Mano Menezes, DT de la Selección, realiza extensa gira al interior del Perú: Visitó Tarma y Huancayo
Principal -
Cercado de Lima: Municipalidad de Lima y Policía Nacional recuperan espacios públicos en la av. Dansey
Principal -
Hantavirus en Venezuela: Ministerio de Salud confirma hasta tres muertes en Anzoátegui
Principal -