Jefferson Farfán confiesa que está “misio” y hace peculiar pedido a Gonzales Posada: “Dame mi grifo”

Jefferson Farfán festejó en los camerinos junto a sus compañeros un nuevo título con Alianza Lima y realizó una transmisión en vivo. El experimentado delantero dijo estar “misio” y le hizo un pedido al presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales Posada. “¡Apura, que estoy misio! Reparte, que estoy misio. Dame mi grifo”, dijo entre risas la ‘foquita’.

Fuente: Peru.com Publicado: 1 min de lectura
Jefferson Farfán confiesa que está “misio” y hace peculiar pedido a Gonzales Posada: “Dame mi grifo”

Fuente original: Peru.com

También te puede interesar

Más leídas

Últimas