Jefferson Farfán confiesa que está “misio” y hace peculiar pedido a Gonzales Posada: “Dame mi grifo”
Jefferson Farfán festejó en los camerinos junto a sus compañeros un nuevo título con Alianza Lima y realizó una transmisión en vivo. El experimentado delantero dijo estar “misio” y le hizo un pedido al presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales Posada. “¡Apura, que estoy misio! Reparte, que estoy misio. Dame mi grifo”, dijo entre risas la ‘foquita’.
Fuente original: Peru.com
También te puede interesar
Congreso: Aprueban en segunda votación ley que permite a policías y militares ser juzgados en sus fueros
Actualidad -
Portugal goleó a Uzbekistán 5-0 con doblete de Cristiano Ronaldo y clasificó a próxima ronda del Mundial
Principal -
Alianza Lima sorprende al anunciar a su primer refuerzo del medio local de cara al Torneo Clausura
Deportes -
Hermanos denuncian presunta intervención irregular en Chancay: Policías exigieron claves sus celulares
Principal -
Portugal, con doblete de Cristiano Ronaldo, aplastó 5-0 a Uzbekistán y logró su primer triunfo en el Mundial 2026
Deportes -