Sunat S/3.735 S/3.744
BCP S/3.686 S/3.774
Interbank S/3.660 S/3.795
BBVA S/3.636 S/3.814
Scotiabank S/3.643 S/3.822
Banco de la nación S/3.710 S/3.780

Resultados: jeff-bezos

Bezos versus Musk: una disputa de millones
Perú21

Bezos versus Musk: una disputa de millones

En otra latitud está la disputa de los magnates tecnológicos Jeff Bezos y Elon Musk. No discuten aspectos económicamente terrenales, como la canasta básica, los impuestos al consumo o el subsidio al transporte, sino el tamaño de su exorbitante fortuna.En los últimos días, las dos listas más confiables que miden el índice del dinero acumulado de los multimillonarios en el mundo, Forbes y Bloomberg, han advertido un intercambio entre ambos como parte del podio de los más acaudalados del

Guitarrista inglés Jeff Beck muere a los 78 años
Latina

Guitarrista inglés Jeff Beck muere a los 78 años

WASHINGTON, 12 ene (Reuters) -El guitarrista inglés Jeff Beck, quien saltó a la fama con los Yardbirds antes de brillar en la escena del blues y el rock con su carrera como solista, murió el martes a los 78 años, dijo su familia en Instagram. Falleció repentinamente después de contraer meningitis bacteriana, dijo la familia […]The post Guitarrista inglés Jeff Beck muere a los 78 años appeared first on Latina.pe.

Jeff Beck, guitarrista británico falleció a los 78 años
Expreso

Jeff Beck, guitarrista británico falleció a los 78 años

Jeff Beck Rock Este miércoles 11 de enero, se dio a conocer el fallecimiento de uno de los mejores guitarristas del mundo, Jeff Beck. La causa de su lamentable muerte fue una meningitis bacteriana repentina, así lo dio a conocer su representante mediante un comunicado en el aclaró que la fecha de su deceso fue el martes 10.«Compartimos con gran y profunda tristeza la noticia de la muerte de Jeff Beck. Tras haber contraído repentinamente meningitis bacteriana, falleció en paz ayer», comunicó el representante.TAMBIÉN LEE: Grupo 5: historia del éxito de la orquesta de cumbia, música y cuánto cobra por showJeff Beck considerado el mejor guitarristaDesde muy pequeño, aprendió y cultivo el amor por la música, Jeff Beck ganó ocho premios Grammys y sin duda dejó un legado que no se podrá olvidar. Nació en 1944 exactamente en Wallington al sur de Londres.Sus 70 años fueron los mejores dedicados a la música, dejándonos un gran legado, gracias a su fusión entre el jazz y el rock, muchas personas continúan imitando sus pasos, esta fusión lo llevó a lo mejor de su carrera musical.Se recuerda que Jeff, guitarrista de rock y blues, fue caracterizado por innovar y no estancarse en lo clásico. Tocó en diversas bandas conocidas entre los años de 1960 y 1970, compartió escenarios con infinidad de intérpretes. Asmismo, dejó muchas enseñanzas y consejos para que la industria musical siga creciendo.TE PUEDE INTERESAR:? Corredores Complementarios: alza de tarifa del servicio fue consensuada por la ATUhttps://t.co/MeFx0VdTD9— Diario Expreso (@ExpresoPeru) January 11, 2023Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.The post Jeff Beck, guitarrista británico falleció a los 78 años appeared first on Diario Expreso.

Falleció Jeff Beck, el legendario guitarrista de la banda The Yardbirds
Latina

Falleció Jeff Beck, el legendario guitarrista de la banda The Yardbirds

Jeff Beck falleció este martes a los 78 años. La noticia fue confirmada por medio de las redes sociales oficiales del músico. Su muerte fue provocada por una meningitis bacteriana.  “Compartimos con gran y profunda tristeza la noticia de la muerte de Jeff Beck. Tras haber contraído repentinamente meningitis bacteriana, falleció en paz ayer. Su […]The post Falleció Jeff Beck, el legendario guitarrista de la banda The Yardbirds appeared first on Latina.pe.