Sunat S/3.735 S/3.745
BCP S/3.712 S/3.797
Interbank S/3.670 S/3.811
BBVA S/3.662 S/3.837
Scotiabank S/3.660 S/3.839
Banco de la nación S/3.700 S/3.770

Instituto Geológico

Ingemmet identifica 361 zonas críticas de catástrofes en Lima
La Razón

Ingemmet identifica 361 zonas críticas de catástrofes en Lima

En el país existen otras 2,184 zonas en riesgo de activación, según inventario de peligros geológicos El Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (Ingemmet) informó, que en el departamento de Lima existen 361 zonas críticas de probables catástrofes que podrían activarse por la ocurrencia de lluvias excepcionales, de acuerdo con el inventario de peligros geológicos. Las […]The post Ingemmet identifica 361 zonas críticas de catástrofes en Lima appeared first on La Razón.

Leer más
La Razón

A 5 días del infernal huayco aún no llega nada de ayuda a Arequipa

Advierten que hay 2,000 zonas críticas con riesgos de deslizamientos en el Perú como Arequipa El centro poblado de Secocha, en la provincia de Camaná (Arequipa),es uno lugares más afectados por los devastadores huaicos caídos desde hace cinco días, y según han reportado sus pobladores a través del rotafono de RPP, hasta el momento […]The post A 5 días del infernal huayco aún no llega nada de ayuda a Arequipa appeared first on La Razón.

La Razón

INGEMMET firmó un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional

Los representantes se reunieron para oficializar el convenio entre ambas instituciones. El Consejo Departamental de Lima (CD Lima) y el Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (INGEMMET) estrecharon aún más las buenas relaciones que mantienen, al firmar un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional. La ceremonia contó con la participación de las máximas autoridades de ambas instituciones: […]The post INGEMMET firmó un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional appeared first on La Razón.