Ya es blanquiazul: Alianza Lima oficializa a Matías Succar para el Clausura
El delantero llega a reforzar el ataque íntimo de cara al segundo torneo del año. Conoce los detalles del contrato en esta nota.
Alianza Lima tiene nuevo delantero. El elenco íntimo ha estado bastante activo en este mercado de pases y esta vez reforzó su ataque con Matías Succar, quien defendió la camiseta de Carlos A. Mannucci durante la primera parte del año.
Luego de la abrupta salida de Kevin Serna al poderoso Fluminense de Brasil, la directiva íntima tenía claro que tenían que reforzar la delantera para el Clausura, ya que la falta de nombres en esta posición ha sido una de las razones por las cuales a Alianza Lima ‘se le fue’ el Apertura, que se llevó el compadre, Universitario.
MIRA: Está en modo ‘diablo’: Bryan Reyna dio dos asistencias para victoria de Belgrano [VIDEO]
Succar firmó contrato con los blanquiazules hasta 2027 y peleará el puesto con jugadores de la talla de Hernán Barcos, histórico ya en Alianza Lima, así como el panameño Cecilio Waterman, quien fue baja tras lesionarse al marcarle a Sport Boys, o Pablo Sabbag, que también viene de una lesión que lo sacó de todo el Apertura.
Con 25 años, el delantero peruano ha sido tomado en cuenta en algunas ocasiones para la selección peruana y estuvo jugando antes en clubes europeos como LASK de Austria y FK Teplice de República Checa.
¡𝗕𝗜𝗘𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢 𝗔𝗟 𝗘𝗤𝗨𝗜𝗣𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗨𝗘𝗕𝗟𝗢, 𝗠𝗔𝗧𝗜𝗔𝗦 𝗦𝗨𝗖𝗖𝗔𝗥! 👏🏾⚪️🔵
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) July 20, 2024
A meterle corazón. 💙#ConAlianzaSiempre #ComprometidosConElALiento pic.twitter.com/3ydqVIrgd3
Jugó un total de 16 partidos con Mannucci durante la presente temporada y anotó cuatro goles, se incorpora con la esperanza de resolver esa carencia ofensiva y fortalecer la delantera en La Victoria.
Cabe recordar que Alianza Lima ha fichado también al defensor Erick Noriega, proveniente de Comerciantes Unidos, y Gonzalo Aguirre, mediocampista que jugó en Sporting Cristal.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO:
Fuente original: Perú21
También te puede interesar
Minedu fortalecer la internacionalización de la Universidad Peruana en Nafsa 2026
Principal -
Roberto Sánchez haría lo mismo que Pedro Castillo si el Congreso le niega la Constituyente, advierte Cateriano
Política -
Millet Figueroa regresa a la ficción peruana y promete sorprender como Bárbara en Valentina Valiente
Principal -
Renovación Popular respaldaría a Keiko Fujimori si rechaza resultados electorales por "indicios" de fraude
Principal -
Claudia Sheinbaum: Periodista sufrió una caída al intentar atrapar una pelota lanzada por la presidenta
Principal -