Volt de Aje es la primera empresa peruana en auspiciar al Real Madrid
El Grupo Aje sigue expandiéndose a través de los clubes más representativos del fútbol mundial.
Increíble, pero cierto. La bebida de energizantes Volt acaba de convertirse en la primera marca de origen peruano en auspiciar al Real Madrid, uno de los mejores clubes del mundo.
Esta millonaria transacción convirtió al producto estrella de la empresa Aje en el regional partner del equipo más campeón de la Champions League para toda Latinoamérica y el continente africano.
MIRA: ¡Plata como cancha! Conoce el millonario sueldo de Paolo Guerrero en César Vallejo
“Este patrocinio marca otro hito en la historia de Grupo y consolida la presencia y liderazgo de Volt como una de las bebidas energizantes más importantes del mundo”, explicó el CEO adjunto.

Adicionalmente, el citado directivo, Augusto Bauer, reveló que, en la organización, “estamos muy orgullosos de que el Grupo AJE sea la primera empresa peruana que patrocina al Real Madrid”.
Este prestigioso acuerdo quedó refrendado con una visita de los directivos del club de Vinicius Jr., Rodrygo y Jude Bellingham durante el partido ante el Atlético de Madrid por LaLiga.
Clubes que auspició el Grupo Aje:
- Paris Saint-Germain
- FC Barcelona
- Real Madrid
Fuente original: Perú21
También te puede interesar
Empresario condenado por violación huyó del país sin que los jueces pudieran evitarlo
Principal -
Juezas y jueces de Iberoamericana están llamados a liderar proceso de eficiencia e innovación en el sistema de justicia
Principal -
¡PORTUGAL ESTÁ LISTO!
Principal -
Mundial 2026: Portugal derrota a Nigeria con un 2-1 en amistoso previo a la Copa del Mundo
Deportes -
Hernán Barcos recuerda su paso por Alianza Lima: "No me fui, me sacaron"
Deportes -