Vladimir Cerrón ratifica que se encuentra en Perú: "Estoy dirigiendo la campaña del partido (Perú Libre)"
Durante diálogo exclusivo con Exitosa, el candidato presidencial de Perú Libre, Vladimir Cerrón, aseguró que se encuentra en territorio peruano dirigiendo la campaña política de su partido.
En entrevista exclusiva con Exitosa, el prófugo Vladimir Cerrón volvió a confirmar que se encuentra en el Perú y que se encuentra dirigiendo la campaña política del partido que fundó, Perú Libre; ello en el marco de su situación luego de que la justicia peruana ordenó prisión preventiva en su contra.
Durante diálogo con Nicolás Lúcar para Hablemos Claro, el candidato presidencial de Perú Libre mostró una actitud calmada y se refirió a distintos temas como el reciente cambio de jefe de Estado, luego de el Congreso votó a favor de la censura de José Jerí y colocó a José María Balcázar en su reemplazo.
"Estoy en el Perú claro, lo he declarado en repetidas ocasiones, estoy aquí prácticamente dirigiendo la campaña del partido (Perú Libre) y luchando desde un espacio donde la historia ha colocado a Perú Libre", dijo a nuestro medio, este viernes 20 de febrero.
Nota en desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
IRTP inaugura TVPerú Centro para fortalecer la información regional
Principal -
Hijos de Gianella Neyra y Denisse Dibós protagonizan taller de montale “High School Musical”
Principal -
Asesinan a querido periodista: presunto sicario le disparó en plena vía pública
Principal -
IA en el trabajo: el 90% de quiere capacitarse, pero el acceso aún es limitado en las empresas
Principal -
Stefano Peschiera confirma su apoyo a Keiko Fujimori en la segunda vuelta "Es votar por el Perú"
Principal -

