Vladimir Cerrón: “No estamos en el poder, ni siquiera Pedro Castillo”

El dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, indicó el último domingo que tanto su persona como el presidente de la República, Pedro Castillo, no están en el poder. “No estamos en el poder, ni siquiera Pedro Castillo, el poder es otra cosa. El poder no se somete a elecciones cada 5 años, solo la administración […]

Fuente: Willax Publicado: 2 min de lectura
Vladimir Cerrón: “No estamos en el poder, ni siquiera Pedro Castillo”

El dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, indicó el último domingo que tanto su persona como el presidente de la República, Pedro Castillo, no están en el poder.

“No estamos en el poder, ni siquiera Pedro Castillo, el poder es otra cosa. El poder no se somete a elecciones cada 5 años, solo la administración de la burocracia estatal. Una lectura de los libros prohibidos nos guiarán como luz en la oscuridad”, escribió el exgobernador de Junín en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Verónika Mendoza en contra de adelanto de elecciones: “Lo único que vamos a hacer es un cambio de figuritas”

En otro momento, Cerrón Rojas también se pronunció sobre la sesión de Consejo de Estado convocada por la presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, en Palacio de Justicia, a fin de promover el diálogo entre los poderes del Estado.

“Un Consejo de Estado, donde esté ausente el Presidente o que no sea convocado por este, no tiene sentido ni legitimidad. La legitimidad está dada porque el Ejecutivo es electo por el voto popular”, dijo Vladimir Cerrón.

PUEDES VER | Patricia Chirinos presenta denuncia constitucional contra Pedro Castillo, Aníbal Torres y Gabinete Ministerial

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Fuente original: Willax

También te puede interesar

Más leídas

Últimas