Víctor Torres: Fiscalía presentó denuncia constitucional contra exministro de Interior por presunto abuso de autoridad
A través de un comunicado, el Ministerio Público anunció la presentación de una denuncia constitucional contra el extitular del Mininter, Victor Torres, por presunto abuso de autoridad.
Fiscalía presentó denuncia constitucional contra Víctor Torres Falcón, exministro de Interior, por el presunto delito de abuso de autoridad en perjuicio del ex comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Jorge Luis Angulo.
Mediante su cuenta oficial de 'X', antes Twitter, el Ministerio Público (MP) informó que esta medida se presentó a través del Área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales ante el Congreso de la República.
"Fiscalía de la Nación, a través del Área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales, presentó denuncia constitucional ante el Congreso de la República contra Víctor Manuel Torres Falcón, en su actuación como ministro del Interior", se lee en la notificación publicada este jueves 15 de mayo.
Nota en desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -