¡Un encuentro especial! Marcelo Tinelli y Milett Figueroa recibieron el año juntos en Punta del Este
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa dieron la bienvenida al 2024 con una fiesta inolvidable en Punta del Este.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa dieron la bienvenida al 2024 con una fiesta que no tiene pierde. La pareja celebró una increíble reunión llena de amor, música y emoción en Punta del Este al lado de familiares y amigos.
Un encuentro de ensueño entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Una fiesta de Año Nuevo, un Uruguay alegre y Marcelo Tinelli y Milett Figueroa juntos. El conductor argentino la rompió con una celebración épica, y Milett fue la estrella invitada. Fue una reunión que era puro amor.
Pero eso no es todo. La fiesta tuvo de todo: baile, risas y hasta karaoke. Marcelo reunió a su familia, sus hijos estuvieron presentes, para que la pista de baile ardiera. Milett compartió videos de la celebración y se vio a todos dándolo todo. «Es imposible no contagiarse de tanta buena onda», dijo Milett en sus redes.
Romance y canciones a todo volumen. Pero lo que más llamó la atención fue el dúo romántico entre Marcelo y Milett. Se pusieron a cantar «Vivir sin ti es morir de amor» a todo pulmón. Esta pareja se mostraba feliz con el momento y con la música. «Fue un momento mágico», compartió Milett.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)
Mira también: Marcelo Tinelli revela problema de salud de Milett Figueroa: “Tiene un desplazamiento de vértebra”
Marcelo no se guardó nada y soltó un mensaje sincero para todos. «Gracias por el apoyo, por los mensajes hermosos. Que este 2024 sea lleno de salud y alegría para todos ustedes», expresó el conductor en sus redes sociales.
Momentos previos a cerrar el 2024
La fiesta también tuvo su momento de reflexión. Milett enfrentó la pérdida de su tío y Marcelo le dedicó unas palabras: «Volá bien alto tío Enrique. El cielo tiene una nueva estrella». Un gesto hermoso en medio de la tristeza.
Mira también: ¡Romántico detalle! Milett Figueroa regresa a Argentina y Marcelo Tinelli la sorprende con dulce regalo
Pero no todo fue lágrimas. En el último programa, Marcelo no pudo evitar hablar de matrimonio. «La amo, ya estamos para casarnos nosotros», soltó. Milett también se animó: «El casamiento es una sensación que a mí me nace». ¿Será que se viene el ¡sí, acepto!?
En resumen, la fiesta de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa fue puro fuego. ¡Amor, risas, baile y buena vibra para recibir el nuevo año! Estamos ansiosos por ver qué nos tienen preparado estos dos para el 2024.
Fuente original: Radio Karibeña
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -