‘U’ persigue a Alianza
Cremas ganaron a FC Cajamarca y ya son segundos en la tabla En un partido importante para Universitario, el cuadro crema logró el ansiado triunfo en el Estadio Monumental, al ganarle por la mínima diferencia a FC de Cajamarca, con golazo de tiro libre del argentino, Lisandro Alzugaray. El encuentro comenzó con idas y vueltas, […]
Cremas ganaron a FC Cajamarca y ya son segundos en la tabla
En un partido importante para Universitario, el cuadro crema logró el ansiado triunfo en el Estadio Monumental, al ganarle por la mínima diferencia a FC de Cajamarca, con golazo de tiro libre del argentino, Lisandro Alzugaray.
El encuentro comenzó con idas y vueltas, pues pese a estar de visitante, el conjunto en el que milita Hernán Barcos, tuvo llegadas hacia el arco de Diego Romero, sin embargo, estas no fueron claras. Por su parte, Universitario mostró un buen juego por las bandas, gracias a jugadas nacidas del pie de Alzugaray, que aprovechó la velocidad de Carabalí para habilitarle balones por la banda.
Así, se fue el primer tiempo, con llegadas de peligro y fricción entre ambas escuadras.
La segunda etapa arrancó con intensidad de parte de Universitario, pues comenzaron a adelantar líneas para presionar al rival e inducirlo al error.
Ero fue a los 66’, que el marcador se abrió. Lisandro Alzugaray marcó su primer tanto con camiseta de Universitario de Deportes para abrir la cuenta ante FC Cajamarca. En un partido cerrado, el ‘Licha’ aprovechó la pelota parada y anotó de tiro libre para vencer el arco de Carlos Junior Mosquera.
Finalmente, el marcador no se movió más y la ‘U’ sumó 11 puntos, quedando en segundo lugar detrás de Alianza Lima, que tiene 13 unidades. El próximo partido de los cremas será ante Chankas como visitantes, un encuentro clave para los intereses de conjunto estudiantil.
Fuente original: El Men
También te puede interesar
SMP: Asesinan a chofer de la empresa "Etupsa 73" horas después de haber reiniciado operaciones por extorsión
Principal -
¡INGLATERRA GANA SIN CONVENCER!
Principal -
LA DEMOCRACIA SE DEFIENDE EN LAS URNAS
Principal -
¡SIN MUCHA DIFERENCIA!
Deportes -
Cajamarca: hijo de trabajador judicial de Chota obtiene segundo puesto en concurso nacional de dibujo en del Poder Judicial
Principal -