Tensión en Brasil: Pelé fue internado en Sao Paulo y su estado es preocupante

La máxima leyenda del fútbol brasileño, Edson Arantes Do Nascimento ‘Pelé‘, fue hospitalizado en Sao Paulo con una “hinchazón general”, en medio del tratamiento contra el cáncer, de acuerdo informó este miércoles ‘ESPN Brasil’. El citado medio reportó que el exfutbolista, tres veces campeón del mundo con la selección de Brasil, ha sido sometido a varias […]

Fuente: Willax Publicado: 2 min de lectura
Tensión en Brasil: Pelé fue internado en Sao Paulo y su estado es preocupante

La máxima leyenda del fútbol brasileño, Edson Arantes Do Nascimento ‘Pelé‘, fue hospitalizado en Sao Paulo con una “hinchazón general”, en medio del tratamiento contra el cáncer, de acuerdo informó este miércoles ‘ESPN Brasil’.

El citado medio reportó que el exfutbolista, tres veces campeón del mundo con la selección de Brasil, ha sido sometido a varias pruebas para una evaluación más profunda de sus problemas de salud y que existía preocupación por su estado.

PUEDES VER | Lionel Messi tras clasificar a los octavos de final de Qatar 2022: “Ahora empieza otro Mundial”

Pelé, de 82 años, fue ingresado a un centro médico en Sao Paulo. Al establecimiento llegó con su esposa y por su cuidador.

‘ESPN Brasil’ señaló que los doctores diagnosticaron que el astro brasileño presentaba un edema generalizado y que podía estar con un cuadro de “confusión mental”, tras llegar “agitado e inquieto” al hospital.

PUEDES VER | Universitario de Deportes: Emanuel Herrera reforzará a la ‘U’ para el 2023

El exSantos fue sometido a la extirpación de un tumor en el colon en setiembre del 2021 y desde entonces recibe tratamiento de forma regular.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Fuente original: Willax

También te puede interesar

Más leídas

Últimas