Sporting Cristal: Paulo Autuori no dio conferencia tras derrota de los 'rímenses' ante Los Chankas
La derrota ante el conjunto apurimeño deja a Sporting Cristal en el séptimo puesto de la tabla con 25 puntos, a considerable distancia de los primeros lugares.
Sporting Cristal cayó 3-1 ante Los Chankas en su visita a la ciudad de Andahuaylas y quedó prácticamente fuera de la lucha por el Torneo Apertura. El resultado generó tensión en el plantel y evidente malestar en el comando técnico, especialmente en el entrenador Paulo Autuori.
Paulo Autuori tras tras derrota ante Los Chankas
El estratega brasileño evitó ofrecer la habitual conferencia de prensa posterior al encuentro. Visiblemente incómodo, ingresó brevemente a la sala de prensa acompañado del mediocampista Jesús Pretell, pero se limitó a decir que no hablaría del desempeño del equipo.
"No hay conferencia. Vengo por respeto a ustedes, pero del equipo no voy a hablar", señaló antes de retirarse.
Con este encuentro, Autuori cumplió su décimo partido oficial al mando de Cristal desde su regreso en abril. Su balance hasta el momento es negativo: suma cinco derrotas, un empate y cuatro triunfos. De cara al Torneo Clausura, el técnico ya evalúa posibles incorporaciones para revertir la situación.
La derrota ante el conjunto apurimeño deja a los 'celestes' en el séptimo puesto de la tabla con 25 puntos, a considerable distancia de los primeros lugares. En total, han perdido seis de los quince partidos disputados en el Apertura, un rendimiento que no ha estado a la altura de las expectativas.
¿Cuántos refuerzos podrían llegar en el Torneo Clausura?
El miércoles 18 de junio, Sporting Cristal sorprendió al anunciar el nombramiento de Julio César Uribe en un nuevo cargo de mayor peso dentro de la estructura del club.
El exfutbolista y mundialista peruano dejó su rol como vocero y asesor institucional para asumir como director general de fútbol, posición desde la cual estará directamente involucrado en la planificación deportiva, incluyendo la incorporación de refuerzos para el Torneo Clausura.
Tras su designación, Uribe brindó declaraciones en el programa de YouTube Mano a Mano, donde reveló la cantidad de fichajes que ha solicitado con miras a afrontar la segunda parte de la temporada.
"La autonomía en cuanto a toma de decisiones sí, en el tema económico se tiene que manejar con la parte administrativa. Se tiene que consensuar porque hay una parte administrativa, son los números, yo quiero un jugador que vale 50 mil, no es mi realidad, no puedo, hay que ser realistas", reveló.
De esta manera, Paulo Autuori no brindó declaraciones a la prensa y expresó su molestia por el resultado obtenido en su visita a Andahuaylas donde Sporting Cristal cayó 3-1 ante Los Chankas.
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -

