Son del Duke: Estampida en su concierto en Casma deja heridos tras amenaza con arma
Un concierto de Son del Duke en Casma se convirtió en un escenario de caos y pánico. Una pelea entre dos personas y la amenaza con un arma desataron una estampida que dejó varios heridos.
Lo que prometía ser una noche de música y diversión terminó en caos durante un concierto de Son del Duke en Casma. Apenas la orquesta había interpretado dos canciones cuando una pelea entre dos asistentes desató el pánico. Según testigos, uno de los involucrados simuló hacer disparos y portaba un arma, lo que generó una estampida entre el público.
Pánico en concierto de Son del Duke
Según testigos, uno de los involucrados en la pelea hizo la finta de disparar, pero se confirmó que llevaba un arma. Esto provocó que la multitudentrara en pánico y se desatara una estampida, dejando varios heridos al ser pisoteados en la desesperación por salir del lugar.
Aunque el evento contaba con autorización municipal, no se tomaron las medidas de seguridad necesarias para controlar la situación. Hasta el momento, no se ha informado sobre detenidos, pero las autoridades investigan lo ocurrido.
Comunicado de Son del Duke
Tras lo sucedido en la ciudad de Casma, Áncash, Son del Duke emitió un comunicado en sus redes sociales, donde ofreció disculpas a su público.
"Queremos expresar nuestras sinceras disculpas por no haber podido continuar con nuestro show en el evento de esta noche, 24 de marzo. Lamentablemente, por falta de garantías y seguridad, nos vimos en la obligación de retirarnos para cuidar la integridad de nuestro equipo de trabajo y del público presente", indicaron.
La agrupación también agradeció el apoyo de sus seguidores y expresó su deseo de reencontrarse pronto con el público casmeño en un ambiente más seguro.
"Esperamos volver pronto para compartir nuestra música con ustedes en las mejores condiciones", concluye el pronunciamiento.
Caos en concierto de Caribeños de Guadalupe
La madrugada del domingo 16 de marzo, un hecho similar sembró el caos y el pánico durante la presentación de la reconocida orquesta de cumbia Los Caribeños de Guadalupe, cuando extorsionadores detonaron una granada de gas pimienta dentro del establecimiento.
El ataque ocurrió en la discoteca Aventura, ubicada en la avenida Chinchaysuyo, en el distrito de La Victoria, Chiclayo (región Lambayeque), y dejó un saldo preliminar de al menos 36 heridos afectados por la toxicidad del humo.
Como resultado del incidente, las autoridades municipales de La Victoria ordenaron la clausura temporal de la discoteca Aventura para prevenir nuevos incidentes mientras avanzan las investigaciones.
Las autoridades locales investigan lo ocurrido en el concierto de la agrupación Son del Duke en Casma, donde una pelea y la amenaza con un arma provocaron una estampida que dejó varios heridos.
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
Muerte de Gaspi y Oliver Tree: ¿Quiénes eran el influencer y el cantante que murieron en accidente de helicóptero?
Principal -
Suecia goleó a Túnez 5-1 y tomó el liderato del Grupo “F” en su estreno del Mundial 2026
Principal -
Shirley Arica ganó la final de 'La Granja VIP' y se lleva premio de 100 MIL SOLES: Así fue su victoria
Entretenimiento -
¿Se saltó la regla?: Jugador de Japón llama la atención por no usar espinilleras durante encuentro frente a Países Bajos
Deportes -
Costa de Marfil vence 1-0 a Ecuador: Su primera victoria ante un país sudamericano en Copas del Mundo
Deportes -

