Sobreviviente de fatal intervención militar en Huancavelica habría sido coaccionado para confesar que trasladaba droga
El abogado de los familiares de las víctimas, Antony Crespo, señaló que uno de los jóvenes sobrevivientes habría sido coaccionado por el Ejército para admitir que trasladaba droga.
A medida que continúan las investigaciones por la confusa muerte de cinco jóvenes durante un operativo militar en el distrito de Colcabamba (Huancavelica),más detalles sobre lo sucedido continúan saliendo a la luz.
En declaraciones a Exitosa, el abogado Antony Crespo Barrionuevo, quien representa a las víctimas del confuso operativo militar en Huancavelica, señaló que uno de los jóvenes sobrevivientes habría sido coaccionado por el Ejército para admitir que trasladaba droga.
En desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
MIMP: Ministra inaugura nuevo Centro de Atención de Noche para adultas mayores
Principal -
Embajador de EE.UU asistió a local de votación para supervisar el proceso electoral
Principal -
Más de 43 mil peruanos fueron atendidos por Reniec en vísperas de la segunda vuelta de elecciones 2026
Principal -
Defensoría califica de "problema sistemático" reporte de cédulas marcadas en Lima: "No puede ser un hecho aislado"
Principal -
SISE Fashion 2026: Sincretismo “Moda y Fusión”
Principal -