SMP: asesinan a chofer de ruta ‘S’ al iniciar su jornada laboral
La víctima fue identificada como Paul López, de 51 años. Los compañeros señalan que no trabajarán por dos días como medida de protesta y por temor a la inseguridad frente a las amenazas Un chofer de la ruta ‘S’ fue asesinado a balazos por extorsionadores a bordo de una moto, cuando circulaba por la intersección […]
La víctima fue identificada como Paul López, de 51 años. Los compañeros señalan que no trabajarán por dos días como medida de protesta y por temor a la inseguridad frente a las amenazas
Un chofer de la ruta ‘S’ fue asesinado a balazos por extorsionadores a bordo de una moto, cuando circulaba por la intersección de la avenida Los Alisos con Canta Callao, en el distrito de San Martín de Porres. El crimen ocurrió cuando el conductor apenas iniciaba sus labores de trabajo, en pleno estado de emergencia.
Según Latina, Paul López, de 51 años, iba con seis pasajeros cuando ocurrió el ataque. Producto de los disparos, el fallecido perdió el control de la unidad y se estrelló contra una vivienda. «Diario El Comercio. Todos los derechos reservados.»
De acuerdo con los reportes, el crimen no solo enluta a una familia, sino que también atemoriza a sus compañeros. La empresa Aquarius, o conocida también como la ‘S’ había sido objeto de intimidaciones reiteradas. A pesar de ello, los conductores continúan trabajando debido a que sus ingresos dependen directamente de su actividad diaria.
Los testigos manifestaron que iba por esta ruta con seis pasajeros cuando uno de los sicarios disparó con el conductor. El impacto ocasionó que pierda el control y choque contra una vivienda de la zona.
Asesinan a chofer de empresa extorsionada en SMP| RPP Noticias
“Sabíamos que la empresa sí estaba siendo extorsionada, pero no pensábamos que esto iba a pasar con nosotros. Es un amigo que estaba yendo a trabajar, hemos perdido a un gran compañero”, manifestó un chofer a Latina Noticias.
En otro momento, pidieron más acciones a la presidenta Dina Boluarte y sus ministros, a quienes recordaron que marcharon para pedir seguridad. Además, enfatizaron que pararán por 48 horas por temor a que sean una víctima más.
Fuente original: Diario UNO
También te puede interesar
SISMO sacude Perú HOY, 14 de junio: AQUÍ la magnitud y el epicentro del movimiento telúrico
Principal -
De la mano de Cuna Más, usuaria emprende y acompaña a su niña en su desarrollo
Principal -
Japón y Países Bajos empatan 2-2 en Dallas: Goles, mejores momentos y un invicto que se extiende
Deportes -
¡SIN GOLES EN TRUJILLO!
Principal -
Países Bajos y Japón empataron 2-2 en vibrante partido efectuado en Dallas
Principal -