¿Sin planes para Semana Santa? Mitsubishi y Alta Ruta 4X4 recomiendan una experiencia todo terreno
El público que se anote a esta experiencia podrá gozar de actividades como la pesca, masajes relajantes a la orilla del mar, mientras que los niños realizarán concursos de castillos de arena, pintura, noche de cine, entre otras cosas.
Semana Santa, una de las fechas más importantes para incentivar los viajes y diversión en familia por nuestro país, está a la vuelta de la esquina. Por ello, Mitsubishi Motors de la mano de Alta Ruta 4x4 invitan a su público al evento familiar “Travesía Barlovento Semana Santa 2023″, una travesía Off Road a los parajes de Paracas y playas de Ica para disfrutar una experiencia única que incluye contacto con la naturaleza y una aventura todoterreno desde el jueves 06 al domingo 09 de abril.
En este evento familiar se espera congregar a más de 30 vehículos que realizarán una ruta por la Reserva Nacional de Paracas, recorriendo las playas que conforman la parte norte de la Reserva como: las Salinas de Otuma, Mendieta, El Playón, La Laguna Grande, Canastones, Karwas y Morro Quemado, donde se disfrutará de una vista privilegiada de la Isla de la Independencia, siendo el destino final el campamento en la playa Barlovento.
MIRA: ¿Aún no te decides? Conoce estos planes para Semana Santa 2023
El público que se anote a esta experiencia podrá gozar de actividades como la pesca, masajes relajantes a la orilla del mar, y para los pequeños se realizarán concursos de castillos de arena, pintura, noche de cine, cuentos, entre otros; finalmente la travesía se cerrará con una fiesta de camaradería.

EXPERIENCIA OFF ROAD 4X4
La experiencia de conducir en las dunas puede ser difícil y desafiante, pero también es increíblemente emocionante, pues estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de la belleza de los paisajes naturales es una sensación de libertad y conexión que podrá experimentar el público en el tercer día del evento, ya que parte del programa incluye un circuito Off Road para disfrutar al máximo este viaje.

DATOS
- Toda la travesía tendrá un recorrido total de 900 km aproximadamente y el costo es de $790 por camioneta de hasta 4 ocupantes.
- Los participantes se darán cita este jueves 06 de abril a las 11:00 am en el grifo Primax, ubicado en el Km 242 de la Panamericana Sur. Este será el lugar de concentración para la charla informativa y reabastecer combustible.
- Es importante tomar en cuenta las medidas de seguridad, como preparar el vehículo antes del viaje, revisar los niveles de agua y aceite, el estado de los neumáticos, entre otros.
- Las personas que desean informes e inscripciones deberán llamar al 982 067 332 o escribir a [email protected].
VIDEO RECOMENDADO
Fuente original: Perú21
También te puede interesar
Ten ojos sanos para toda la vida: Las mejores verduras
Principal -
Come estos alimentos para una mejor función cerebral
Principal -
¡Abuelito: A tomar harta vitamina B para estar OK!
Principal -
6 plantas medicinales para bajar el azúcar
Principal -
Lista de jugos para evitar enfermarte en invierno
Principal -