Sigrid Bazán saluda a Betssy Chávez por el premierato: “Esperamos una política de gobierno clara”

La congresista Sigrid Bazán (Juntos por el Perú-Cambio Democrático) saludó este viernes la designación de la flamante jefa del Gabinete Ministerial, Betssy Chávez. “Saludamos la designación de la compañera Betssy Chávez como presidenta del Consejo de Ministros”, escribió la legisladora de izquierda en su cuenta de Twitter. PUEDES VER | Dina Boluarte: “He tomado la […]

Fuente: Willax Publicado: 2 min de lectura
Sigrid Bazán saluda a Betssy Chávez por el premierato: “Esperamos una política de gobierno clara”

La congresista Sigrid Bazán (Juntos por el Perú-Cambio Democrático) saludó este viernes la designación de la flamante jefa del Gabinete Ministerial, Betssy Chávez.

“Saludamos la designación de la compañera Betssy Chávez como presidenta del Consejo de Ministros”, escribió la legisladora de izquierda en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Dina Boluarte: “He tomado la decisión de no continuar en el próximo Gabinete Ministerial”

“Esperamos orden y una política de gobierno clara, que ponga orden en la defensa de los derechos de los trabajadores y personas que más lo necesitan”, añadió la parlamentaria Sigrid Bazán.

Como se recuerda, el presidente de la República, Pedro Castillo, designó a Betssy Chávez como la nueva titular de la PCM, en reemplazo de Aníbal Torres.

PUEDES VER | Betssy Chávez: video confirma romance entre la flamante premier y Abel Sotelo [VIDEO]

Torres Vásquez presentó en la víspera su carta de renuncia a su cargo tras el rechazo de plano a la cuestión de confianza que planteó ante el Pleno del Congreso.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Fuente original: Willax

También te puede interesar

Más leídas

Últimas