Selección Peruana anuncia la desconvocatoria de dos jugadores por lesión previo al duelo ante Colombia
Mediante un comunicado, la Selección Peruana de Fútbol dio a conocer que dos futbolistas fueron desafectados de la lista a solo días de los duelos ante Ecuador y Colombia.
Las malas noticias llegaron a la Videna luego de lo recientemente informado por la Selección Peruana. Mediante un comunicado, el equipo de todos reveló que dos jugadores quedaron fuera de la convocatoria para lo que será la Fecha FIFA donde se enfrentarán a Colombia y Ecuador.
Estos elementos son Gianluca Lapadula y Kenji Cabrera quienes presentaron dolencias en las últimas horas por lo que fueron sometidos a exámenes de rigor. Lamentablemente, el diagnóstico no fue alentador por lo que se decidió su desconvocatoria.
En reemplazo de ambos, el jugador de Sporting Cristal, Maxloren Castro fue llamado para completar el plantel del equipo de todos.

Noticia en desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -

