Selección Peruana anuncia la desconvocatoria de dos jugadores por lesión previo al duelo ante Colombia

Mediante un comunicado, la Selección Peruana de Fútbol dio a conocer que dos futbolistas fueron desafectados de la lista a solo días de los duelos ante Ecuador y Colombia.

Fuente: Exitosa Publicado: 1 min de lectura
Selección Peruana anuncia la desconvocatoria de dos jugadores por lesión previo al duelo ante Colombia

Las malas noticias llegaron a la Videna luego de lo recientemente informado por la Selección Peruana. Mediante un comunicado, el equipo de todos reveló que dos jugadores quedaron fuera de la convocatoria para lo que será la Fecha FIFA donde se enfrentarán a Colombia y Ecuador.

Estos elementos son Gianluca Lapadula y Kenji Cabrera quienes presentaron dolencias en las últimas horas por lo que fueron sometidos a exámenes de rigor. Lamentablemente, el diagnóstico no fue alentador por lo que se decidió su desconvocatoria.

En reemplazo de ambos, el jugador de Sporting Cristal, Maxloren Castro fue llamado para completar el plantel del equipo de todos.

La Selección Peruana anuncia la desconvocatoria de 2 jugadores por lesión.
La Selección Peruana anuncia la desconvocatoria de 2 jugadores por lesión.

Noticia en desarrollo...

Selección Peruana: Oscar Ibáñez y el impensado once que alineó de cara al duelo ante Colombia
Selección Peruana: Los antecedentes de la 'Bicolor' como visitante contra Colombia en las Eliminatorias

Fuente original: Exitosa

También te puede interesar

Más leídas

Últimas