Se acabó la ilusión: Alianza Lima perdió 2-0 frente a Talleres y quedó fuera de la Copa Libertadores
En otro mal partido de Alianza Lima, los dirigidos por Néstor Gorosito cayeron de visita y quedaron sin chaces de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Ahora, los íntimos dependen de otros resultados para acceder a la Copa Sudamericana.
Alianza Lima volvió a decepcionar en la Copa Libertadores luego de caer por 2-0 ante Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Los íntimos demostraron una vez más un nivel muy por debajo de lo esperado y no tuvieron reacción para poder buscar la igualdad a lo largo de los 90 minutos.
Noticia en desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
Colombia venció a República Democrática del Congo 1-0 y se clasificó a la próxima ronda del Mundial
Deportes -
Alemania frena sus trenes en todo el país por falla informática: Esto es lo que se sabe
Principal -
Evo Morales amenaza con tomar una planta eléctrica en Bolivia si persisten los apagones en su bastión
Mundo -
Exclusivo: Los argumentos de la denuncia contra dirigentes y activistas de Juntos por el Perú
Política -
IDL advierte parcialidad en juicios militares-policiales: "Una cosa es el delito de función y otra el delito común"
Principal -

