Se acabó la ilusión: Alianza Lima perdió 2-0 frente a Talleres y quedó fuera de la Copa Libertadores

En otro mal partido de Alianza Lima, los dirigidos por Néstor Gorosito cayeron de visita y quedaron sin chaces de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Ahora, los íntimos dependen de otros resultados para acceder a la Copa Sudamericana.

Fuente: Exitosa Publicado: 1 min de lectura
Se acabó la ilusión: Alianza Lima perdió 2-0 frente a Talleres y quedó fuera de la Copa Libertadores

Alianza Lima volvió a decepcionar en la Copa Libertadores luego de caer por 2-0 ante Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Los íntimos demostraron una vez más un nivel muy por debajo de lo esperado y no tuvieron reacción para poder buscar la igualdad a lo largo de los 90 minutos.

Noticia en desarrollo...

Alianza Lima: Sancionaron a Gorosito y Navarro con 8 fechas y Matute jugará a puertas cerradas
Pablo Ceppelini se defiende tras críticas de los hinchas de Alianza Lima: "Hay que tener memoria"

Fuente original: Exitosa

También te puede interesar

Más leídas

Últimas