Rospigliosi durante votación de censura de José Jerí: "Nos quedamos sin presidente dos días y medio"

Se escuchó al presidente del Congreso, Fernando Rospigliosi, mencionar que el Perú se quedaría sin presidente por "dos días y medio" durante la votación de las mociones de censura contra José Jerí.

Fuente: Exitosa Publicado: 1 min de lectura
Rospigliosi durante votación de censura de José Jerí: "Nos quedamos sin presidente dos días y medio"

Durante el Pleno Extraordinario, se escuchó que el presidente encargado del Congreso, Fernando Rospigliosi, mencionó que el Perú no tendría presidente por un plazo de dos días y medio, cuando este mantenía comunicación telefónica en medio de la votación de las mociones de censura.

Sin presidente por dos días y medio

El presidente encargado del Congreso, Fernando Rospigliosi, mencionó que el Perú se quedaría sin jefe de Estado por dos días y medio tras la votación de censura en contra de José Jerí.

Noticia en desarrollo...

José Jerí deja la Presidencia: Candidatos a sucesor serán propuestos HOY en el Congreso
Perú tendrá nuevo presidente desde este miércoles 18 de febrero a las 6 p.m. tras salida de José Jerí

Fuente original: Exitosa

También te puede interesar

Más leídas

Últimas