Rocío Miranda: Se queda en ‘Préndete’ con Karla y Christian

Por: José Huapaya Solano Atrás quedaron los días de suspenso para Rocío Miranda, quien por el momento es todo felicidad por la renovación de su contrato para el 2025, con Panamericana Televisión. Ella continuará en el magacín “Préndete” con Christian Domínguez y Karla Tarazona. También…

Fuente: Extra Publicado: 1 min de lectura
Rocío Miranda: Se queda en ‘Préndete’ con Karla y Christian

Por: José Huapaya Solano

Atrás quedaron los días de suspenso para Rocío Miranda, quien por el momento es todo felicidad por la renovación de su contrato para el 2025, con Panamericana Televisión.

Ella continuará en el magacín “Préndete” con Christian Domínguez y Karla Tarazona. También con la conducción del bloque de espectáculos del noticiero ‘Buenos Días Perú’. “Me siento muy contenta por esta nueva oportunidad que me dan los directivos del canal. Estamos haciendo las cosas con responsabilidad y mucho criterio”, manifestó la morocha en exclusiva a Extra.

Reveló que le entusiasma seguir al lado de los esposos simbólicos con los cuales tiene una gran química. “Se viene un gran 2025, lleno de diversión, pero también de información sobre la situación del país. Por supuesto, el apoyo a las personas que están dentro del espectro autista”, aseveró. Inicia el año animando el clásico del norte, entre Agua Marina y Armonía 10 de Walther Lozada el 18 de enero.

TIENE LA PLENA CONFIANZA QUE EL 2025 SERÁ UN GRAN AÑO. “VAMOS A SEGUIR REGALANDO DIVERSIÓN”, REVELA LA MOROCHA.

 

Fuente original: Extra

También te puede interesar

Más leídas

Últimas