Rocío Miranda: Se queda en ‘Préndete’ con Karla y Christian
Por: José Huapaya Solano Atrás quedaron los días de suspenso para Rocío Miranda, quien por el momento es todo felicidad por la renovación de su contrato para el 2025, con Panamericana Televisión. Ella continuará en el magacín “Préndete” con Christian Domínguez y Karla Tarazona. También…
Por: José Huapaya Solano
Atrás quedaron los días de suspenso para Rocío Miranda, quien por el momento es todo felicidad por la renovación de su contrato para el 2025, con Panamericana Televisión.
Ella continuará en el magacín “Préndete” con Christian Domínguez y Karla Tarazona. También con la conducción del bloque de espectáculos del noticiero ‘Buenos Días Perú’. “Me siento muy contenta por esta nueva oportunidad que me dan los directivos del canal. Estamos haciendo las cosas con responsabilidad y mucho criterio”, manifestó la morocha en exclusiva a Extra.
Reveló que le entusiasma seguir al lado de los esposos simbólicos con los cuales tiene una gran química. “Se viene un gran 2025, lleno de diversión, pero también de información sobre la situación del país. Por supuesto, el apoyo a las personas que están dentro del espectro autista”, aseveró. Inicia el año animando el clásico del norte, entre Agua Marina y Armonía 10 de Walther Lozada el 18 de enero.
TIENE LA PLENA CONFIANZA QUE EL 2025 SERÁ UN GRAN AÑO. “VAMOS A SEGUIR REGALANDO DIVERSIÓN”, REVELA LA MOROCHA.

Fuente original: Extra
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -