Ricardo Gareca deja de ser embajador de Scotiabank tras convertirse en DT de Chile

Ricardo Gareca deja de ser embajador de Scotiabank tras convertirse en DT de Chile

Fuente: Perú21 Publicado: 1 min de lectura
Ricardo Gareca deja de ser embajador de Scotiabank tras convertirse en DT de Chile

Ricardo Gareca se convirtió este jueves en el flamante técnico de la selección chilena y tras esta decisión Scotiabank y el exentrenador de Perú decidieron mutuamente romper su vínculo.

MIRA: Ricardo Gareca sobre su próximo enfrentamiento ante Perú: “Es el debut ideal”

Esta medida lo hizo saber el Scotiabank mediante un comunicado. Vale recordar que el entrenador era la imagen principal de la marca.

“Respecto a la relación con Ricardo Gareca, informamos que acordamos mutuamente la terminación del vínculo como embajador de nuestra campaña”, señala el escrito.

“Desde Scotiabank Perú le agradecemos el trabajo conjunto realizado y reafirmamos nuestro compromiso con todos nuestros clientes, brindando la mejor experiencia y respondiendo a sus necesidades, siendo su socio financiero confiable en todo momento”, agrega.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Fuente original: Perú21

También te puede interesar

Más leídas

Últimas