Renunció primer ministro británico
Keir Starmer anunció ayer su dimisión como líder del Partido Laborista y primer ministro británico tras reconocer que había perdido la confianza de su grupo parlamentario para seguir gobernando. En una declaración ante la residencia oficial de Downing Street, el jefe del Gobierno dijo que ya había comunicado su decisión al rey Carlos III, jefe […]
Keir Starmer anunció ayer su dimisión como líder del Partido Laborista y primer ministro británico tras reconocer que había perdido la confianza de su grupo parlamentario para seguir gobernando.
En una declaración ante la residencia oficial de Downing Street, el jefe del Gobierno dijo que ya había comunicado su decisión al rey Carlos III, jefe del Estado británico, y que hará todo lo posible para conseguir una transición «ordenada» al frente del Ejecutivo.
«Cada decisión que he tomado ha sido anteponiendo el país que quiero. Por eso, renunciaré como líder del Partido Laborista«, dijo Starmer visiblemente emocionado ante las cámaras de televisión y rodeado de sus ministros y el personal que trabaja en Downing Street.
Fuente original: El Men
También te puede interesar
Misión de Observación Electoral de la Unión Europea destaca transparencia en segunda vuelta presidencial de Colombia
Mundo -
Gianluca Lapadula reaparece con su esposa tras polémico ampay con otra mujer en Barcelona
Entretenimiento -
PJ admite a trámite habeas corpus que busca suspender eventual proclamación de Keiko Fujimori como presidenta
Principal -
¡SIN COMPLICACIONES!
Deportes -
Didier Deschamps abandona la selección de Francia temporalmente por sensible motivo personal en pleno Mundial
Deportes -