Qatar 2022: ¿qué sustancia le puso Casemiro a Neymar en la nariz durante el duelo ante Corea del Sur? [VIDEO]
Buen juego, goles y festejos fue lo que mostró la selección de Brasil en la victoria ante Corea del Sur 4-1, que le permitió clasificar a los cuartos del final del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, una imagen ha desatado una gran controversia en las redes sociales. Se captó el momento en que Casemiro le […]
Buen juego, goles y festejos fue lo que mostró la selección de Brasil en la victoria ante Corea del Sur 4-1, que le permitió clasificar a los cuartos del final del Mundial Qatar 2022.
Sin embargo, una imagen ha desatado una gran controversia en las redes sociales. Se captó el momento en que Casemiro le aplicó una sustancia en la nariz a Neymar en pleno desarrollo del duelo por los octavos de final de la Copa del Mundo.
PUEDES VER | Qatar 2022: Portugal se medirá este martes a Suiza por los octavos de final del Mundial
¿Y qué pasó allí entre Neymar y Casemiro?, ¿qué le pone en la nariz a Neymar?, son algunas de las reacciones que sostuvieron los seguidores del combinado ‘Auriverde’.
De acuerdo con el medio brasileño UOL, el futbolista le aplicó una pomada en el pecho y en la nariz a ‘Ney’ para que pueda ablandar la congestión nasal y así mejorar la respiración. Además, precisó que ayuda también a la recuperación del esfuerzo físico de los jugadores.
PUEDES VER | Qatar 2022: Brasil goleó 4-1 a Corea del Sur y enfrentará a Croacia en cuartos de final
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Fuente original: Willax
También te puede interesar
PJ condena a 35 años de prisión a Erick Moreno Hernández, alias 'El Monstruo', por secuestro extorsivo
Principal -
Tragedia en Cercado de Lima: Orientadora de ATU pierde la vida tras ser atropellada por bus del Corredor Azul
Principal -
SISMO sacude Perú HOY, 24 de junio: AQUÍ la magnitud y el epicentro del movimiento telúrico
Principal -
Fuero privativo militar-policial no está integrado por efectivos militares y policiales: "Son civiles asimilados"
Principal -
¡COLOMBIA SI PASA!
Principal -
) (@mutdargentina)