Putin quiere negociar con Trump
PRESIDENTE RUSO ASEGURA QUE PUEDEN CONVERSAR SOBRE UCRANIA El último viernes 24 de enero, el presidente Ruso Vladimir Putin, se declaró dispuesto a negociar con su homólogo estadounidense, Donald Trump, sobre la guerra en Ucrania, sin embargo no dio ninguna fecha concreta. “No voy a insistir en ello, solo puedo decir que el actual presidente […]
PRESIDENTE RUSO ASEGURA QUE PUEDEN CONVERSAR SOBRE UCRANIA
El último viernes 24 de enero, el presidente Ruso Vladimir Putin, se declaró dispuesto a negociar con su homólogo estadounidense, Donald Trump, sobre la guerra en Ucrania, sin embargo no dio ninguna fecha concreta.
“No voy a insistir en ello, solo puedo decir que el actual presidente ha dicho que está dispuesto a que trabajemos juntos”, declaró Vladimir Putin. “Siempre hemos dicho, y quiero subrayarlo de nuevo, que estamos dispuestos a estas negociaciones sobre las cuestiones ucranianas”, añadió, al tiempo que elogió el carácter “pragmático” e “inteligente” de su homólogo estadounidense.
“Solo puedo estar de acuerdo con (Donald Trump) en que si él hubiera sido presidente, si no le hubieran robado la victoria en 2020, quizá no habría habido la crisis en Ucrania que se produjo en 2022”, añadió Putin en la televisión estatal, haciendo eco de las infundadas afirmaciones de que las elecciones presidenciales de 2020 fueron “robadas” a Donald Trump.
Cómo se sabe, anteriormente el Kremlin ya había hecho saber que el presidente ruso estaba “dispuesto” a hablar con Donald Trump, pero que esperaba “señales”, sin dar la menor indicación sobre la naturaleza de las señales esperadas.
Moscú, Kiev y sus aliados están pendientes de la posición que adopte el impredecible inquilino de la Casa Blanca sobre el conflicto ucraniano, al que ha afirmado repetidamente que quiere poner fin sin explicitar nunca sus intenciones.
Una conversación entre Donald Trump y Vladimir Putin de la que se lleva hablando mucho tiempo pero que no cuenta con nada en concreto, se considera un paso importante.
Fuente original: El Men
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -